BMW K1600 Forum banner
1K views 6 replies 5 participants last post by  Blupupher  
#1 · (Edited)
$4,995.00

Check price

Manchester, New Hampshire

A la venta está mi BMW K1600GTL 2013. Me ha servido bien, pero debido a mi edad, es hora de que me cambie a una motocicleta más ligera y pequeña. Yo era el segundo propietario, habiendo comprado la moto en 2017 con unos 48.000 km. Ahora tiene más de 72.000 km y funciona y se maneja perfectamente. He añadido muchos accesorios a la moto a lo largo de los años y los he enumerado todos a continuación. Todo el servicio se ha realizado diligentemente según el programa de BMW. Servicio completo realizado a los 60.000 km por Max BMW, incluyendo ajuste de válvulas, reemplazo de la bomba de agua y lavado del radiador. El aceite y el filtro se cambiaron recientemente, y la Inspección Estatal de NH se realizó el mes pasado. Los neumáticos deberían durar entre 2.000 y 5.000 millas, dependiendo de tu estilo de conducción. Publicaré el enlace al anuncio de Cycletrader cuando se publique.

Accesorios del mercado de accesorios y OEM incluidos:
Dos asientos OEM, el asiento bajo se muestra en las fotos, el asiento alto está actualmente instalado.
Alerones AeroFlow (superior e inferior) y su protector de faros también
Garmin (BMW) Navigator VI (Versión 7) funciona perfectamente
Bocina Denali Compact Dual-Tone SoundBomb
Parabrisas Wunderlich Marathon, con pantalla OEM original también incluida
Soporte lateral Wunderlich
Aleta de barro delantera Wunderlich
Soporte de cámara frontal Wunderlich con bola Ram de desconexión rápida
Deflectores de viento de carenado lateral Wunderlich
Bolsa de salpicadero/parabrisas Wunderlich
Varillaje de cambio corto DMAC con varillaje OEM original también incluido
Portaequipajes superior ISOTTA con su bolsa negra y funda para la lluvia
Elevadores de manillar Helibars
Montaje de bola Ram de la cabeza de la dirección (emblema original de BMW también incluido)
Iluminación de suelo BMW
Pantallas de aceite y radiador RL Lemke
Tapón de drenaje de aceite RL Lemke
Kit reflectante Moto para alforjas
Kit de descenso de estriberas delanteras Suburban Machinery
Palanca de freno ajustable Iliumworks
Protectores de maletas TechSpec
Empuñaduras de depósito TechSpec
Deslizadores de eje delantero R&G
Cubiertas laterales de guardabarros Sargent con toma de corriente para accesorios

Hay muchas más fotos disponibles. Envíame un mensaje para obtener el enlace a las fotos adicionales.

#5 ·
Así que quiero saber... ¿Qué edad es demasiado mayor para dejar de montar en tu juguete de 800 libras, y luego juzgar (apretarte) en algo más pequeño (que solías montar en tu adolescencia, cuando no podías permitirte una moto grande adecuada)!!! OMG, bitte Gott in Himmel!!

You have insufficient privileges to reply here.