BMW K1600 Forum banner

Conectividad USB Bluetooth GTL 2022

368 views 8 replies 6 participants last post by  Mike_Motorrad Audio  
#1 ·
Me he actualizado de la GTL 2018 a la GTL 2022 con nuevo TFT y funcionalidad Bluetooth, pero noto que la conexión USB en el compartimento del pie derecho ya no está.

¿Alguien ha encontrado dónde se puede conectar la memoria USB con canciones MP3 en las motos posteriores a 2022 con pantallas TFT?

#7 ·
Aunque he usado a menudo una memoria USB en mi 2019, pasándola por el K1600 y hacia mi casco a través de un transmisor Sena SM10, obtengo mejor calidad de música en mi casco cuando mi ZumoXT está montado (segunda unidad de navegación además de mi Nav VI) transmite directamente desde el ZumoXT al Bluetooth de mi casco. Tengo los mismos archivos de música tanto en la memoria USB como cargados en la memoria del ZumoXT... Me pareció interesante que la calidad de la música sea mejor desde el ZumoXT, lo que puede deberse a una versión de Bluetooth más reciente.

• Like
Reactions: 1stexecutive
#8 ·
Largo alcance:
¿Alguien tiene algún diagrama para la unidad de medios/bluetooth debajo del asiento o sabe si alguna de las terminales es para AUX, que podría aceptar una memoria USB con canciones?
Alternativamente, ¿hay terminales enchufables detrás de la pantalla TFT para tales fines?
¿Alguien ha utilizado el USB del soporte para teléfono de la bicicleta para ver si va más allá de un simple puerto de carga o acepta una memoria USB?
¿O BMW nos ha obligado a añadir unidades de carplay de posventa y a abarrotar el salpicadero?

#9 ·
Largo tiro:
¿Alguien tiene diagramas para la unidad de medios/bluetooth debajo del asiento o sabe si alguno de los terminales es para AUX, que podría tomar una memoria USB con canciones?
Alternativamente, ¿hay terminales plug-in detrás de la pantalla TFT para tales fines?
¿Alguien ha utilizado el USB del soporte para teléfono de la bicicleta para ver si va más allá de un simple puerto de carga o acepta una memoria?
¿O BMW nos ha obligado a agregar unidades aftermarket tipo carplay y abarrotar el tablero?
Confía en mí, nosotros también tenemos uno del 23 y esquemas completos. No hay entradas en el sistema aparte de Bluetooth. Si no te gusta importar todo a tu teléfono, ¿quizás un iPod o un reproductor de MP3 con Bluetooth que puedas meter en el compartimento de arriba y transmitir a la unidad OEM?