BMW K1600 Forum banner

alliexpless esto está arriba

2.1K views 9 replies 4 participants last post by  svfiat  
#1 ·
¡Compatible con los artículos de venta de 2017-2020! ¿Pero es compatible el modelo 2012-15?
151422

#2 ·
Esta publicación es notable ya que este es un nuevo miembro que señala un producto en AliExpress. Dado que esta es una publicación general y no pide contactar a alguien directamente, esta publicación está bien aquí. Sin embargo, al autor original le recomendaría usar el inglés para comunicarse con los miembros, ya que ese es el idioma predominante que se usa aquí, aunque no es obligatorio. Para aquellos que no están familiarizados con AliExpress, este sitio y negocio tiene su sede en China y es similar a Amazon, incluidas las pequeñas empresas que pueden publicar y vender productos a través del sitio de AliExpress. Así que, que el comprador tenga cuidado... vendedor internacional, idioma extranjero y nuevo usuario.

#6 ·
Por favor, lee esto. Podría ayudar a explicar.

#7 ·
Por favor, lee esto. Podría ayudar a explicar.
Mi moto es la k1600gt del año de producción 2015. El producto publicado es solo para el año de producción 2017-2020, así que pregunté si se aplicaría a los productos de 2015 con la misma forma de motor.

#9 ·
sí, me pareció un hilo legítimo, para responder a tus preguntas, ¡no tengo ni idea! ¿Usar esa imagen y mirar tu bicicleta no ayuda a identificar el ajuste?
Cuando contacté con el vendedor, solo vino la respuesta de que no lo sabía y traté de comprarlo con el espíritu de la experimentación. Sería una buena idea averiguar si el producto Bundlerich original es compatible con los mismos productos de 2012-2020.