Es una pena que tus expectativas fueran diferentes a la realidad. Solo por curiosidad, ¿leíste las instrucciones/proceso del sitio web? ¿Viste algún video de YouTube? ¿Quizás asumiste que iOS también funcionaría? Puede haber algunos productos basados en PC por tan solo $400. Espero que lo soluciones. ¿Quizás pedir prestado una PC a un amigo y ahorrar dinero? La mayoría de los compradores de BT parecen disfrutar de los resultados. Los mejores deseos para un buen resultado.
Es principalmente mi culpa... He estado inmerso en un mundo iOS durante muchos años, desde que los gráficos de Jeppesen fueron reemplazados por iPads en las cabinas hace más de 20 años...
Fue un poco una compra impulsiva, lo admito, provocada por las reseñas que prometían mejoras en la respuesta del acelerador del K1600, uno de los muchos aspectos decepcionantes de mi nuevo viaje, sin mencionar la falla completa del motor debido a la falta de combustible por una ventilación del tanque de combustible bloqueada, 7 horas después del primer día de mi viaje de 12 días.
Solo había visto y leído reseñas y comentarios sobre los resultados positivos de la instalación de Bren Tune, ninguno de los cuales mencionó que esto requeriría una PC para completar la instalación... Ingenuamente asumí que el archivo de ajuste vendría instalado en el dispositivo portátil, y sería una transferencia directa. Ciertamente no esperaba tener que enviar el archivo de fábrica a BT y esperar un correo electrónico de devolución con el reemplazo modificado... etc., etc. De nuevo, es mi culpa.
De todos modos, no tengo una bicicleta para actualizar ahora, ha estado en el concesionario, en pedazos, durante 13 días esperando reemplazos pedidos para la bomba de combustible y las piezas asociadas para solucionar el problema de ventilación. Así que tengo tiempo para conseguir una PC usada y esperar el prometido 'Santo Grial' de las actualizaciones de TFT, LOL...