BMW K1600 Forum banner

BT-Moto....Unidad de flasheo de la ECU....advertencia.

1.2K views 22 replies 11 participants last post by  Matt Lariv  
#1 ·
Me inspiraron las publicaciones con todos los comentarios positivos con respecto a los resultados de la instalación del archivo ECU 'Bren Tune' para las K16, y así pedí la unidad. No es barato, pero qué más da, la moto tampoco lo es. Sin embargo, no anticipé el requisito de comprar una computadora basada en Windows para completar la transferencia del archivo. Asumí ingenuamente que el archivo venía preinstalado en la unidad portátil, listo para transferir a la moto... después de subir una copia de la configuración original, por supuesto... Así que ahora puedo buscar una PC con Windows para instalar el archivo Bren Tune (después de recibirlo por correo electrónico, supongo...) o devolver la unidad para obtener un reembolso. Ojalá hubiera visto la palabra Windows usada en algún lugar antes de gastar $800.00 + $$. Jim

• Haha
Reactions: k1610dah
#2 ·
Es una pena que tus expectativas fueran diferentes a la realidad. Solo por curiosidad, ¿leíste las instrucciones/el proceso del sitio web? ¿Viste algún video de YouTube? ¿Quizás asumiste que iOS también funcionaría? Puede haber algunos productos basados ​​en PC por tan solo $400. Espero que lo soluciones. ¿Quizás pedir prestado la PC de un amigo y ahorrar dinero? La mayoría de los compradores de BT parecen disfrutar de los resultados. Los mejores deseos para un buen resultado.

#6 ·
Es una pena que tus expectativas fueran diferentes a la realidad. Solo por curiosidad, ¿leíste las instrucciones/proceso del sitio web? ¿Viste algún video de YouTube? ¿Quizás asumiste que iOS también funcionaría? Puede haber algunos productos basados en PC por tan solo $400. Espero que lo soluciones. ¿Quizás pedir prestado una PC a un amigo y ahorrar dinero? La mayoría de los compradores de BT parecen disfrutar de los resultados. Los mejores deseos para un buen resultado.
Es principalmente mi culpa... He estado inmerso en un mundo iOS durante muchos años, desde que los gráficos de Jeppesen fueron reemplazados por iPads en las cabinas hace más de 20 años...
Fue un poco una compra impulsiva, lo admito, provocada por las reseñas que prometían mejoras en la respuesta del acelerador del K1600, uno de los muchos aspectos decepcionantes de mi nuevo viaje, sin mencionar la falla completa del motor debido a la falta de combustible por una ventilación del tanque de combustible bloqueada, 7 horas después del primer día de mi viaje de 12 días.
Solo había visto y leído reseñas y comentarios sobre los resultados positivos de la instalación de Bren Tune, ninguno de los cuales mencionó que esto requeriría una PC para completar la instalación... Ingenuamente asumí que el archivo de ajuste vendría instalado en el dispositivo portátil, y sería una transferencia directa. Ciertamente no esperaba tener que enviar el archivo de fábrica a BT y esperar un correo electrónico de devolución con el reemplazo modificado... etc., etc. De nuevo, es mi culpa.
De todos modos, no tengo una bicicleta para actualizar ahora, ha estado en el concesionario, en pedazos, durante 13 días esperando reemplazos pedidos para la bomba de combustible y las piezas asociadas para solucionar el problema de ventilación. Así que tengo tiempo para conseguir una PC usada y esperar el prometido 'Santo Grial' de las actualizaciones de TFT, LOL...

#7 ·
He trabajado en la industria del tuning durante más de una década y, lamentablemente, la mayoría de las empresas utilizan Windows. Los Mac no son comunes en este espacio y nadie quiere reinventar la rueda.

Diré que la reprogramación es la mejor modificación que puedes hacer, sin dudarlo, en cualquier motor. ¡¡Lo disfrutarás!! Hice la reprogramación en mi moto de inmediato y la diferencia es muy notable.

#9 ·
@jakfrost1, en 2019, me enfrenté al mismo problema que tú con la configuración de Bren. Decidí que no quería meterme con una PC, así que usé Parallels (parallels.com). Ahora es una suscripción anual de $99.99, que puedes cancelar en cualquier momento. Te permite ejecutar Windows en tu Mac. A mí me funcionó. Algo a considerar posiblemente.

#11 ·
@KCMO Steve ¡Fui a black market dot com y encontré todo tipo de cosas raras usadas! Tal vez necesite usar mis gafas de tramposo cuando lea el foro. ;)

#16 ·
Por esa cantidad en tarifas podrías comprar una PC barata. :rolleyes:
Lo hice, $300.00 en Amazon, dio los mismos mensajes de error…Dll 1424…Y era una porquería para arrancar. Lo devuelvo hoy, al menos Amazon tiene una política de devolución súper...

#17 ·
Lo hice, $300.00 en Amazon, dio los mismos mensajes de error... Dll 1424... Y además era una porquería. Lo devuelvo hoy, al menos Amazon tiene una política de devolución excelente...

#20 ·
¿Recibiste este código de error, varias veces…?
Image