Esto parece interesante.…
¿Ya publicaste una solución impermeable? Vea la primera publicación en este hilo por usted. Es solo una pantalla de 5", pero probablemente encajaría donde se monta el Navi VI.Cuando los hagan a prueba de lluvia, venderán una barbaridad a la comunidad motera.
¿Tu moto tiene la TFT de 10,25” más nueva? Si es así, ¿también tienes tu teléfono conectado a ella?En realidad, nunca me molesté en comprobarlo. No le veo el sentido, si necesito el teléfono para Carplay o Android play. Dudo que haga tanto el teléfono como Sena al mismo tiempo. Pero lo comprobaré y te responderé.
No, tengo una 2020¿Tu bicicleta tiene la TFT de 10,25” más nueva? Si es así, ¿también tienes tu teléfono conectado a ella?
No, tengo un 2018
¿Es eso un error tipográfico?David 2020 K1600GT Sport
East Brunswick NJ
Sí, intentando arreglarlo ahora¿Es eso un error tipográfico?
Sí, intentando arreglarlo ahora
Gracias, mi firma era y es correcta, mi cerebro a los dedos era incorrecto.
¿Así que en realidad tienes un 2020, no un 2018?Gracias, mi firma era y es correcta, mi cerebro a los dedos era incorrecto.
¿Ya decidiste qué pantalla vas a conservar?Lo usé por primera vez hoy en la naturaleza. La unidad funciona de maravilla. Mi teléfono sigue siendo la salida bluetooth a mi SENA. Puedo escuchar música, teléfono y navegación mientras la unidad CarPlay está funcionando.
No sé si usaré la cámara de respaldo. Hay un cable que se supone que se conecta a la marcha atrás del coche de alguna manera, y luego cambiar a la cámara de respaldo cuando está en reversa. Así que no creo que se pueda usar en la moto.¡Tienes la cámara de respaldo, genial!
Todavía esperando que la unidad Carpuride llegue a China. Ayer monté en el frío. Empecé en los 20 altos y terminé a unos 33 grados. Ningún problema. Mis guantes Gerbing no tuvieron problemas con la pantalla táctil.
El soporte de bola suministrado con mi unidad es la mitad del tamaño de un soporte ram normal..
Pensé que la pantalla TFT de 10,25” era grande, pero la pantalla de CarPlay hace que parezca menos. Jaja¡Se ve bien!
5. ¿Cómo funciona bajo la lluvia?Rambler,
Qué configuración tan increíble... wow. Se ve increíble... gracias por compartir. En serio, gracias.
Semper Fi
Un par de preguntas:
1. ¿Conectaste el monitor a la bicicleta o al iPhone? Si no, ¿cómo muestra el monitor CarPlay (wifi o bluetooth)?
2. ¿Cómo alimentaste el monitor? ¿Puerto USBc en el compartimento del teléfono celular o el enchufe DIN en el lado derecho?
3. ¿Alguna idea sobre cómo montar el monitor en una Bagger con las barras tubulares?
4. ¿Puedo asumir que el monitor gira a izquierda y derecha cuando mueves el manillar?
Gracias.
1. CarPlay se conecta al teléfono. Pero también tengo la pantalla conectada a mis auriculares Sena a través del perfil HFP para la navegación inRoute.Rambler,
Qué configuración tan increíble...wow. Se ve increíble...gracias por compartir. En serio, gracias.
Semper Fi
Un par de preguntas:
1. ¿Conectaste el monitor a la bicicleta o al iPhone? Si no, ¿cómo muestra el monitor CarPlay (wifi o bluetooth)?
2. ¿Cómo alimentaste el monitor? ¿Puerto USBc en el compartimento del teléfono celular o el enchufe DIN del lado derecho?
3. ¿Alguna idea sobre cómo montar el monitor en una Bagger con las barras tubulares?
4. ¿Puedo suponer que el monitor gira a izquierda y derecha cuando mueves el manillar?
Gracias.
No es resistente al agua, por eso también pedí la versión de 5” específica para motocicletas para compararla. Pero si me quedo con la pantalla de 7”, llevaré una bolsa con cierre hermético o simplemente la quitaré.5. ¿Cómo funciona bajo la lluvia?