BMW K1600 Forum banner
21 - 40 of 73 Posts
Cuando los hagan a prueba de lluvia, venderán una barbaridad a la comunidad motera.
¿Ya publicaste una solución impermeable? Vea la primera publicación en este hilo por usted. Es solo una pantalla de 5", pero probablemente encajaría donde se monta el Navi VI.

En realidad, nunca me molesté en comprobarlo. No le veo el sentido, si necesito el teléfono para Carplay o Android play. Dudo que haga tanto el teléfono como Sena al mismo tiempo. Pero lo comprobaré y te responderé.
¿Tu moto tiene la TFT de 10,25” más nueva? Si es así, ¿también tienes tu teléfono conectado a ella?

Lo usé por primera vez hoy en la naturaleza. La unidad funciona de maravilla. Mi teléfono sigue siendo la salida bluetooth a mi SENA. Puedo escuchar música, teléfono y navegación mientras la unidad CarPlay está funcionando.
¿Ya decidiste qué pantalla vas a conservar?

Pedí esta pantalla CarPlay en Amazon.

Tengo mi Sena conectado a mi moto (2022 GTL) a través de la conexión Phone 1 del auricular, y a mi teléfono a través de la conexión Phone 2 del auricular y puedo confirmar que ambos funcionan.

Espero poder montar la pantalla CarPlay en un soporte de bola RAM central.

¡Tienes la cámara de respaldo, genial! Todavía esperando que la unidad Carpuride llegue de China. Ayer monté en el frío. Empecé en los 20 grados y terminé a unos 33 grados. No hubo problemas en absoluto. Mis guantes Gerbing no tuvieron problemas con la pantalla táctil. El soporte de bola suministrado con mi unidad es la mitad del tamaño de un soporte ram normal.

¡Tienes la cámara de respaldo, genial!

Todavía esperando que la unidad Carpuride llegue a China. Ayer monté en el frío. Empecé en los 20 altos y terminé a unos 33 grados. Ningún problema. Mis guantes Gerbing no tuvieron problemas con la pantalla táctil.

El soporte de bola suministrado con mi unidad es la mitad del tamaño de un soporte ram normal..
No sé si usaré la cámara de respaldo. Hay un cable que se supone que se conecta a la marcha atrás del coche de alguna manera, y luego cambiar a la cámara de respaldo cuando está en reversa. Así que no creo que se pueda usar en la moto.

Espero que la pantalla táctil de la mía funcione con guantes. Se supone que llega este miércoles, así que podré probarla entonces.
Las cosas que me gustaron de esta pantalla son que tiene una conexión USB-C para la alimentación y una pantalla de 7,5” frente a 7” con una resolución ligeramente superior.

Eso es raro sobre tu soporte de bola, ¿hay alguna posibilidad de que puedas cambiarlo por el de tamaño normal?

Ese es un buen soporte para las K16 anteriores a 2022. Usaré un soporte de vástago central para mi 22 GTL.

Rambler,

Qué configuración tan increíble... wow. Se ve increíble... gracias por compartir. En serio, gracias.

Semper Fi

Un par de preguntas:
1. ¿Conectaste el monitor a la bicicleta o al iPhone? Si no, ¿cómo muestra el monitor CarPlay (wifi o bluetooth)?
2. ¿Cómo alimentaste el monitor? ¿Puerto USBc en el compartimento del teléfono celular o el enchufe DIN en el lado derecho?
3. ¿Alguna idea sobre cómo montar el monitor en una Bagger con las barras tubulares?
4. ¿Puedo suponer que el monitor gira a izquierda y derecha cuando mueves el manillar?

Gracias.

Rambler,

Qué configuración tan increíble... wow. Se ve increíble... gracias por compartir. En serio, gracias.

Semper Fi

Un par de preguntas:
1. ¿Conectaste el monitor a la bicicleta o al iPhone? Si no, ¿cómo muestra el monitor CarPlay (wifi o bluetooth)?
2. ¿Cómo alimentaste el monitor? ¿Puerto USBc en el compartimento del teléfono celular o el enchufe DIN en el lado derecho?
3. ¿Alguna idea sobre cómo montar el monitor en una Bagger con las barras tubulares?
4. ¿Puedo asumir que el monitor gira a izquierda y derecha cuando mueves el manillar?

Gracias.
5. ¿Cómo funciona bajo la lluvia?

Rambler,

Qué configuración tan increíble...wow. Se ve increíble...gracias por compartir. En serio, gracias.

Semper Fi

Un par de preguntas:
2. ¿Cómo alimentaste el monitor? ¿Puerto USBc en el compartimento del teléfono celular o el enchufe DIN del lado derecho?
4. ¿Puedo suponer que el monitor gira a izquierda y derecha cuando mueves el manillar?

Gracias.
1. CarPlay se conecta al teléfono. Pero también tengo la pantalla conectada a mis auriculares Sena a través del perfil HFP para la navegación inRoute.
2. Actualmente está enchufado al enchufe DIN derecho, pero es posible que lo cambie.
3. Un soporte de manillar QuadLock con el accesorio adhesivo QuadLock adherido a la parte posterior de la pantalla debería funcionar. Tengo algo similar pero con el soporte de bola RAM QuadLock.
4. Sí, está conectado a una bola RAM central.

5. ¿Cómo funciona bajo la lluvia?
No es resistente al agua, por eso también pedí la versión de 5” específica para motocicletas para compararla. Pero si me quedo con la pantalla de 7”, llevaré una bolsa con cierre hermético o simplemente la quitaré.

21 - 40 of 73 Posts