BMW K1600 Forum banner

Carpuride en la K1600 - Plug and Play

59K views 198 replies 44 participants last post by  Lmalachowsky  
#1 · (Edited)
Ahora tengo un soporte funcional que nos permite instalar el Carpuride en el soporte de fábrica para el Nav V/VI. El dispositivo se alimenta a través del soporte una vez instalado. El Carpuride te permite básicamente ver y hacer cualquier cosa que harías en tu teléfono, pero sin tener tu teléfono montado y expuesto a la vibración y a los elementos. Esto lo hace al ser compatible con Apple Car Play y Android Auto. Permite el acceso a las aplicaciones de tu teléfono, como la transmisión de música, Google Maps, etc. El audio es Bluetooth desde el dispositivo a tu casco.

Este es mi prototipo funcional instalado en mi bicicleta.

Aquí está el Carpuride con su soporte de bola retirado. El soporte admite la almohadilla antivibración, así como la pared de sellado contra la intemperie.

Image

Aquí está mi soporte instalado en el Carpuride
Image

Aquí está instalado en mi GTLE ejecutando Google Maps desde mi teléfono

Toda la pantalla táctil es visible sin modificaciones en la bicicleta
Image

Image

#5 ·
¿Vas a venderlos? ¿Qué estás pensando en cuanto al precio?
Probablemente alrededor de $80 + envío. No es un montaje grande como los míos, pero eso en realidad hace que sea un poco más de trabajo construirlo. Y tiene una placa de circuito para los contactos de alimentación que tengo que hacer y luego cablear.

#7 ·
Gran trabajo.

He usado mi Carpuride durante todo el año. 27.400 km usándolo.

Funciona bien.

Lo que no funciona es que usar guantes es bastante malo en él. El Garmin es la bomba para usar guantes.
AnyGlove® Ultra funciona muy bien para pantallas táctiles delicadas. Lo usé cuando tenía un dispositivo de ajuste que no era compatible con guantes y que necesitaba controlar mientras conducía. Duró bastante bien también.

#9 ·
Ahora tengo un soporte funcional que nos permite instalar el Carpuride en el soporte de fábrica para el Nav V/VI. El dispositivo se alimenta a través del soporte una vez instalado. El Carpuride le permite básicamente ver y hacer cualquier cosa que haría en su teléfono, pero sin tener su teléfono montado y expuesto a la vibración y a los elementos. Esto lo hace al ser compatible con Apple Car Play y Android Auto. Permite el acceso a las aplicaciones de su teléfono, como la transmisión de música, Google Maps, etc. El audio es Bluetooth desde el dispositivo a su casco.

Este es mi prototipo de trabajo instalado en mi bicicleta.

Aquí está el Carpuride con su soporte de bola retirado. El soporte admite la almohadilla antivibración, así como la pared de sellado contra la intemperie.

View attachment 185480

Aquí está mi soporte instalado en el Carpuride
View attachment 185479

Aquí está instalado en mi GTLE ejecutando Google Maps desde mi teléfono

Toda la pantalla táctil es visible sin modificaciones en la bicicleta
View attachment 185477

View attachment 185476
Bueno, no has hecho más que copiar mi idea "desordenada" para ponerle un precio.
Enhorabuena.

#10 ·
Bueno, no has hecho más que copiar mi idea "desordenada" para ponerle un precio.
Felicidades.
No eres la primera persona en hacerlo. Hay otros hilos en este sitio de otros miembros. Por lo que sé, soy el primero en hacerlo fabricable y ofrecerlo a la comunidad. Difícilmente una copia de tu trabajo. He pasado muchas horas creando un diseño de montaje reproducible que se adapta y funciona correctamente.

#27 ·
Supongo que aquellos que tienen el bisel/cubierta del salpicadero para el BMW Nav IV tendrán que comprar el más grande de los M/Y que tenían el NAV VI, ¿es correcto?
Los tamaños de pantalla del Nav V y Nav VI son exactamente los mismos. La única diferencia es que la pantalla se desplaza 2 mm a la derecha en el Nav VI (en relación con el soporte), por eso BMW tiene dos biseles (salpicaderos). Podría haber dividido la diferencia, pero entonces la pantalla está desalineada en 1 mm en ambos salpicaderos. Pero he decidido hacer lo que hice con el soporte XT y hacer dos versiones. Cuando está correctamente centrado, el Carpuride tendrá aproximadamente 1,5 mm de espacio muerto a la izquierda y a la derecha, por lo que se verá toda la pantalla.

Mis placas de circuito impreso para el soporte deberían estar aquí hoy. No estoy seguro de por qué DHL tardó 7 días en entregarlas... Una vez que verifique (o ajuste) el ajuste de la PCB en el soporte, debería tener algunas listas para usar.

#29 ·
Chicos, ahora tengo una cantidad limitada de estos soportes. Debido a la lista de los que quieren uno de una publicación de Facebook que hice, aún no he abierto pedidos en mi sitio web. Pero si algunos de los interesados ​​aquí quieren uno, se los enviaré a todos ustedes primero. Solo envíenme un mensaje y puedo enviarles un enlace de pago.

#32 ·
¿Qué conector/enchufe eléctrico utiliza el Carpuride? Los conectores de la primera publicación no se parecen a la versión final.
Tiene un cable en forma de coleta de 4 pulgadas de largo instalado permanentemente con un conector de barril de dos pines. Solo necesita cortar el conector e insertar los cables en mi conector de crimpado suministrado (o, si lo desea, soldar y encoger con calor). Los detalles están aquí. https://coyote-industries.com/Carpuride Instructions.pdf

La conexión en línea es sólida y muy fácil de hacer.

#40 ·
¿Qué tal este?
No se ve mal, más caro pero con buena pinta.
¡Disfruta de los bricos!
Absolutamente maravilloso, voy a comprarlo.
Gracias por la información.

#41 ·
Acabo de recibir mi carpuride y el soporte de @coyotek, el soporte está hecho profesionalmente sin fallas y se monta fácilmente en la base de navegación exactamente como lo hace tu navegador. Lo conecté y funcionó, simple.
¡Gran configuración, no puedo esperar a que llegue el clima para montar!
Image

Image

#45 ·
Acabo de recibir mi carpuride y el soporte de @coyotek, el soporte está fabricado profesionalmente sin fallas y se monta fácilmente en la base de navegación exactamente como lo hace tu navegador. Lo conecté y funcionó, simple.
¡Gran configuración, no puedo esperar a que haga buen tiempo para montar en bici! View attachment 186211
View attachment 186210
¿Es un parasol lo que has adjuntado a la bicicleta? ¿Para qué es la pieza transparente? Solo por curiosidad......