¿Hola, alguien tiene Carpuride con soporte k1600 que parpadea a una pantalla diferente y luego deja de funcionar y, al sacarlo, huele a quemado eléctrico? No hay signos visuales en la unidad ni en los pines GPS de la moto.
Eso no suena bien, especialmente el olor a quemado, me pondría en contacto con carpuride y vería si puedes enviarlo de vuelta en garantía.Hey anyone have carpuride with k1600 mount flicker to different screen then stop working and when pulled out smelled electrical burning. No visual signed on unit or bike gps pins
Sé que esto ha estado por ahí durante unos meses, pero pensé que aprovecharía la oportunidad para felicitar el excelente soporte de Carpuride. Había comprado un Carpuride W712D que funcionaba muy bien, pero no el mando a distancia con cable del manillar. Estaba en condiciones de ayudarles a depurarlo y lo redujimos a uno de los cables que pasa por la cubierta trasera. Me enviaron una cubierta trasera nueva y ahora todo es perfecto. Esta fue una solución mejor que enviarlo de vuelta a China para un reemplazo. Para tu información, esta unidad, con las cámaras duales, es increíble.Eso no suena bien, especialmente el olor a quemado, me pondría en contacto con carpuride y vería si puedes devolverlo bajo garantía.
me recuerda el viejo chiste…No puedo garantizar si esto es compatible con el humo chino, pero Lucas vende humo de repuesto:
View attachment 196119