No estoy familiarizado con ese, sin embargo, he probado varios dispositivos/clones CarPlay, tanto las variantes de 5” como de 7”.
Me he decidido por esta versión: Sistema de navegación GPS para motocicleta WonVon 5" Pantalla táctil IPS con Apple-CarPlay inalámbrico y Android Auto IPX7 Accesorios Bluetooth duales impermeables
https://a.co/d/5apHHOd
Hay muchos clones de esto en Amazon.
Elegí este por 3 razones.
1. El tiempo de arranque es muy rápido. Varios dispositivos CarPlay tardan hasta un minuto en iniciar el servicio CarPlay.
¡Ya estoy a mitad de camino por la autopista para entonces!
2. Pantalla muy brillante, esta ofrece hasta 1000 nits y no he tenido problemas para ver la pantalla a la luz solar directa.
He tenido horrores con otros dispositivos que se desvanecían y apenas se notaban, francamente peligrosos para mí en 2 ruedas.
3. Muy importante para mí, lo que no me di cuenta hasta mis pruebas... La capacidad de permitir que su teléfono se conecte directamente a sus auriculares Bluetooth sin la necesidad de enrutar el audio a través del dispositivo; esto esencialmente convierte el dispositivo CarPlay simplemente en una pantalla para mostrar contenido.
Muy útil cuando llego a las paradas y estoy al teléfono o incluso escuchando música, la conversación/concierto continúa sin problemas cuando me bajo de la K y corro al baño o consigo un bocadillo en la gasolinera.
No muchos dispositivos CarPlay ofrecen esta ventaja.
¡Feliz caza!