BMW K1600 Forum banner

Carpuride contra ... hermanos

2.3K views 4 replies 4 participants last post by  GLTVARider  
#1 ·
Así que, tengo esta teoría de que cualquier cosa que encuentres de China en Amazon tiene cien clones disponibles.

Sí, esa no es una observación original.

Sin embargo, estoy considerando el Carpuride W502 y cuesta $270. Ack. Este tipo de Amazon cuesta $170 y parece idéntico.

¿Alguna experiencia/pensamiento?

#2 ·
No estoy familiarizado con ese, sin embargo, he probado varios dispositivos/clones CarPlay, tanto variantes de 5” como de 7”.

Me he decidido por esta versión: Sistema de navegación GPS para motocicleta WonVon 5" Pantalla táctil IPS con Apple-CarPlay inalámbrico y Android Auto IPX7 Accesorios Bluetooth duales a prueba de agua https://a.co/d/5apHHOd

Hay muchos clones de esto en Amazon.
Elegí este por 3 razones.

1. El tiempo de inicio es muy rápido. Varios dispositivos CarPlay tardan hasta un minuto en iniciar el servicio CarPlay.
¡Ya estoy a mitad de camino por la autopista para entonces!

2. Pantalla muy brillante, esta ofrece hasta 1000 nits y no he tenido problemas para ver la pantalla a la luz directa del sol.
He tenido horrores con otros dispositivos que se desvanecían y apenas se notaban, francamente peligrosos para mí en 2 ruedas.

3. Muy importante para mí, lo que no me di cuenta hasta mis pruebas... La capacidad de permitir que su teléfono se conecte directamente a sus auriculares Bluetooth sin la necesidad de enrutar el audio a través del dispositivo; esto esencialmente convierte el dispositivo CarPlay simplemente en una pantalla para mostrar contenido.
Muy útil cuando llego a las paradas y estoy al teléfono o incluso escuchando música, la conversación/concierto continúa sin problemas cuando me bajo de la K y corro al baño o tomo un refrigerio en la estación de servicio.
No muchos dispositivos CarPlay ofrecen esta ventaja.

¡Feliz caza!

#4 ·
No estoy familiarizado con ese, sin embargo, he probado varios dispositivos/clones CarPlay, tanto las variantes de 5” como de 7”.

Me he decidido por esta versión: Sistema de navegación GPS para motocicleta WonVon 5" Pantalla táctil IPS con Apple-CarPlay inalámbrico y Android Auto IPX7 Accesorios Bluetooth duales impermeables https://a.co/d/5apHHOd

Hay muchos clones de esto en Amazon.
Elegí este por 3 razones.

1. El tiempo de arranque es muy rápido. Varios dispositivos CarPlay tardan hasta un minuto en iniciar el servicio CarPlay.
¡Ya estoy a mitad de camino por la autopista para entonces!

2. Pantalla muy brillante, esta ofrece hasta 1000 nits y no he tenido problemas para ver la pantalla a la luz solar directa.
He tenido horrores con otros dispositivos que se desvanecían y apenas se notaban, francamente peligrosos para mí en 2 ruedas.

3. Muy importante para mí, lo que no me di cuenta hasta mis pruebas... La capacidad de permitir que su teléfono se conecte directamente a sus auriculares Bluetooth sin la necesidad de enrutar el audio a través del dispositivo; esto esencialmente convierte el dispositivo CarPlay simplemente en una pantalla para mostrar contenido.
Muy útil cuando llego a las paradas y estoy al teléfono o incluso escuchando música, la conversación/concierto continúa sin problemas cuando me bajo de la K y corro al baño o consigo un bocadillo en la gasolinera.
No muchos dispositivos CarPlay ofrecen esta ventaja.

¡Feliz caza!
Interesante que el tiempo de arranque sea mucho más rápido. Eso suena a software y supuse que todos estos tipos estaban trabajando con contenedores linux idénticos. Tal vez sea solo una mejor tarjeta SD, ¿eh?

¡Gracias por todo ese arduo trabajo para resolverlo! Estoy tratando de pedir el soporte de montaje de @coyotech, así que tendré que ver cómo se juntan todos. Tengo un dremel y un martillo y puedo hacer que casi cualquier cosa encaje con eso...