Tengo un Chigee AIO-5 Play BMW Edition. Todo está absolutamente bien. La unidad hace lo que debe y lo que el fabricante declara. El montaje es sólido, fiable, la fuente de alimentación está bien. También tengo una visera solar en el Chigee. El único "fallo" en la belleza del dispositivo es la necesidad de conectar un teléfono (Android o iOS) que tenga datos LTE, Wi-Fi activado (crea una conexión Wi-Fi virtual), también Bluetooth y GPS. Lo que en la práctica significa que el teléfono agota la batería rápidamente y también, dependiendo del tipo de teléfono, se calienta adecuadamente. En verano no es bueno tener el teléfono enterrado en algún lugar del equipaje para enfriarlo (Samsung Galaxy S24 Ultra). Si salgo a las 9 de la mañana y tengo un día entero de viaje, entonces por la noche, sobre las 18:00, es necesario cargar el teléfono. Si pierde la señal GPS en el camino, la navegación en el teléfono no funcionará y, por lo tanto, la unidad AIO-5 tampoco podrá mostrar las instrucciones de navegación. Por cierto, Carpuride también ha lanzado ya una edición BMW para funcionar con WW, pero es una unidad de 7" y ya es muy grande/bastante pesada para encajar en el soporte original de BMW delante del parabrisas. Tiene tendencia a vibrar suavemente. Sin embargo, si se sujeta al centro del manillar en la bola RAM, está bien. Pero entonces no usará el control WW. ) Esto se soluciona comprando una unidad Carpuride un poco más barata sin la "función BMW".