Soy un piloto de Harley de toda la vida con más de 45 años de experiencia y quería algo diferente. El año pasado compré una nueva BMW Transcontinental. La moto es súper sexy y es una maravilla conducirla, pero para mí la diversión termina a unas 200 millas. Estoy acostumbrado a tener los pies hacia adelante y la posición bloqueada detrás de los cilindros en la R18 comienza a causarme molestias a unas 200 millas. Así que esta no es una moto para viajes largos para mí. Me quedé con la Transcontinental, así como con una Harley, pero quería algo para montar todo el día y fue una elección entre la Grand America o una Gold Wing. Por razones que decidí, compré una nueva Gold Wing Tour DCT 2022. Una vez más, la Gold Wing es muy sofisticada, increíblemente cómoda, ultra suave, una moto de gran manejo, pero me deja deseando la participación del piloto (emoción). Así que estoy esperando una llamada del concesionario para cambiar mi Transcontinental 2022 por una Grand America 2022. Nunca he montado una Grand America y tendré que decidirme en su mayor parte antes de montar una para asegurar una de las pocas que vienen. ¿Alguna opinión?