BMW K1600 Forum banner
21 - 40 of 108 Posts
Discussion starter · #21 ·
Temporada 3 - Europa :ROFLMAO: :D :ROFLMAO: :D

Ella es una verdadera inspiración para lo que todos deberíamos hacer y disfrutar de la vida como ella lo hace.

Discussion starter · #23 ·
Serie 3, Episodio 3

Discussion starter · #24 ·
Moviendo el faro

He decidido que le tengo mucho respeto (y una cantidad medible de lujuria) a esta dama.

• Like
Reactions: KHawk
Discussion starter · #27 ·
He decidido que tengo mucho respeto (y una cantidad medible de lujuria) por esta dama.
Mira todos sus videos y sabrás que celebró su 32 cumpleaños. Noraly es una persona maravillosa y creo que deberíamos dejarlo así [emoji41]

Noraly es una persona maravillosa y creo que deberíamos dejarlo así [emoji41]
OK, pero eso es una subestimación. Hermana es todo un paquete.

Discussion starter · #29 ·
Serie 3, episodio 4. A Noraly le rascan el cerebro para una prueba de COVID.

Discussion starter · #30 ·
Serie 3, Episodio 5. Normalmente visita las Islas Feroe y el camino a Islandia

Discussion starter · #31 ·
Noraly y Ronin llegan a Islandia en el episodio 6. ¡Por fin montando de nuevo!

Discussion starter · #32 ·
Noraly se entera de que llueve mucho en Islandia

Discussion starter · #33 ·
¡Así que pensé que Noraly en ItchyBoots era increíble hasta que escuché sobre Dylan!

Si bien Dylan toma algunas decisiones cuestionables, admiro su persistencia y determinación. ¡Dylan sonríe como Noraly cuando la situación se pone realmente difícil!

Tráiler en YouTube:

Película completa en Amazon Prime:

Discussion starter · #34 ·

Discussion starter · #36 ·
¿Cómo consigue que el vídeo se grabe desde el frente hacia ella? No veo ningún palo de "selfie", necesito equipar mi moto para mí. Viaje épico el año que viene.
Victor, Noraly está usando una GoPro 360 en este viaje. El software de la GoPro 360 hace que el brazo de la cámara desaparezca. La cámara, cuando se configura en modo 360, graba continuamente una vista de 360 grados, pero luego puedes editarla para mostrar una vista de 180 grados y rotarla a través de la vista de 360 grados para mostrar diferentes ángulos. ¡Tomas muy geniales!

Discussion starter · #38 ·
Andy, gracias.... Estoy buscando una segunda cámara, estaba pensando en agregar otra Hero 8, ahora será la GoPro Max.
Víctor, también estoy buscando comprar una nueva cámara de video para usar en la bicicleta. Tengo la DVR delantera y trasera de BlueSkySea, lo que significa que capturo todo un día de conducción automáticamente, pero quería agregar una cámara que pueda colocar en la bicicleta o en mi casco para una vista diferente.

Estoy considerando la GoPro Max, pero no graba video 4K normal. Me estoy inclinando por la edición modular Insta 360 One R Twin, ya que incluye tanto un módulo 360 como un módulo 4K. También es más barata que la GoPro Max.

Discussion starter · #40 ·
Serie 3, episodio 9: Noraly y Ronin recorren Islandia fuera de la carretera

21 - 40 of 108 Posts