BMW K1600 Forum banner

Reseñas K1600

2 reading
12K views 87 replies 25 participants last post by  J-Luv  
#1 ·
De vez en cuando me gusta escanear las reseñas de K16 vs. Goldwing para tener una idea de las percepciones en el mundo de las motocicletas. La más reciente que leí fue de Cruiseman's Garage:

Aparentemente es un tipo de Goldwing. Por supuesto, no hay nada de malo en eso, y creo que estaba tratando de ser honesto y justo en su evaluación. Estoy de acuerdo con muchos de sus puntos. Pero el problema que veo en muchas de estas "reseñas" es que traen su mentalidad GW con ellos. Conducen la K1600 de la misma manera limitada y conservadora en que saldrían a la carretera con su GW y pierden por completo de qué se trata la BMW. La mayor parte de su conducción es a o por debajo del límite de velocidad en las carreteras interestatales con diversión limitada a alta velocidad en montañas/cañones.

Realmente creo que la K1600 es una de las motos menos comprendidas del planeta.

Ahora, volviendo a empresas más productivas..... ;)

#2 ·
LOL, yo hago lo mismo. Me gustan más las reseñas directas que las comparaciones. Especialmente sin una bicicleta y enormemente frustrado, no pude hacer esta misma comparación para comprar una, sin la opción de probar ninguna de las bicicletas antes de decidirme. Me pregunto cuántos compradores de los últimos ~12 meses montaron en ambas bicicletas y las compararon? Creo que está bastante claro, tal como dices, diferentes bicicletas para diferentes gustos; ambas son geniales por lo que son, pero son para diferentes preferencias de ciclistas, en mi opinión.

#4 ·
LOL, yo hago lo mismo. Soy parcial a las revisiones directas frente a las comparaciones.
Especialmente sin una bicicleta todavía y enormemente frustrado, no pude hacer esta misma comparación para comprar una, sin la opción de montar en ninguna de las bicicletas antes de tomar la decisión. Me pregunto cuántos compradores de los últimos ~12 meses montaron en ambas bicicletas y compararon? Creo que está bastante claro, tal como dices, diferentes bicicletas para diferentes gustos; ambas son geniales para lo que son, pero son para diferentes preferencias de ciclistas, en mi opinión.
Y me uniré a tus comentarios Daveturer. Mi distribuidor ha tenido mi bicicleta desde principios de la semana pasada, la UC le envió todo el papeleo, pasé el sábado para verla salir de la caja. El distribuidor cierra todos los días de la semana a las 4 o 5, excepto los jueves. Todavía soy un empleado y tengo un jefe al que tengo que pedir tiempo libre. Tu trabajo es asegurarte de que las bicicletas salgan de tu sala de ventas. Le envié un correo electrónico el sábado diciendo que podría pasar el miércoles, ya que estaré libre para una visita médica. Él dice, espera, espera mi llamada para decirte cuándo venir. Tengo poco personal y bla, bla, bla. Estoy pensando para mí mismo, tengo un trabajo de mierda que hacer y se hace. Tengo que venir y darte 30.000 de mi dinero por el que NO hiciste NINGÚN trabajo, y yo, el cliente, tengo que venir en tu horario, para obtener mi producto sobrevalorado? Ok, entiendo que es un mercado de vendedores, pero este comprador está gastando todo y no te pide que hagas nada. Fin del desahogo, mientras estoy sentado en mi escritorio esperando pacientemente una llamada para saber cuándo está bien venir y darle mi dinero. Frustrante, por decir lo menos.

#3 ·
Estoy de acuerdo con la publicación de @JohnS1955. Solo me he encontrado con un piloto de Goldwing que estaba dispuesto a rodar. Fue hace unos 5-6 años en Cherahola Skyway. @MountainGT y yo pasamos 4 Goldwings. ESTÁBAMOS RODANDO. Uno de ellos intentó seguir el ritmo. No pudo, por supuesto, pero era tan bueno en la GW como he visto. Por diseño, la GW y la K1600GT/GTL son 2 géneros diferentes de motos. La primera es predominantemente una moto de turismo, la segunda una sport tourer. Si te apetece tomar una curva de 30 mph con un máximo de 30/35 mph, entonces la GW puede ser más adecuada para ti. Si, por otro lado... :) :) :)

Duane

#18 ·
...Pasé 4 Goldwings. ÍBAMOS A TODA VELOCIDAD. Uno de ellos intentó seguir el ritmo. No pudo, por supuesto, pero era tan bueno en la GW como he visto.

Si te gusta pasar por una curva de 30 mph a un máximo de 30/35 mph, entonces la GW puede ser más adecuada para ti. Si, por otro lado... :) :) :)

Duane
Quédate en las montañas del suroeste de Carolina del Norte el tiempo suficiente y podrías encontrarte con Yellow Wolf, un motociclista en una GW amarilla. Nunca lo he visto, solo he oído hablar de él. Podría haber videos de YouTube por ahí en alguna parte. Ni idea.

En cuanto a mí y mi estilo de conducción, yo conduzco a mi manera. Tal vez no vaya a toda velocidad por curvas cerradas que no puedo ver. Demasiadas variables: rocas, :poop:, ramas (de árboles, ¡normalmente no de personas!), los agentes de la Patrulla Estatal de Carolina del Norte (larga historia), camiones volquete, animales. Si entro en una curva demasiado rápido, la paso, pero eso hace que el viaje no sea divertido. ¿Cuál es el punto si no es divertido? Así que, aunque debería venderlo/cambiarlo según algunos aquí, ¡no lo hago! Lo conservaré solo para (como digo en mi trabajo como enfermero en una prisión) ganar amigos, influir en la gente, cabrear a la población. :D Tengan cuidado por ahí, ¿me oyen?

#5 ·
El divertido Duane mencionó una persecución de GW en la Cherohala. Cuando estuve allí hace un par de años, después de un par de días de viaje, me separé de @dobervol al final de la Cherohala, cerca de esa panadería Tellico Grains que era tan buena. Acabábamos de correr la Cherohala y él se dirigía a casa. Me di la vuelta y la corrí de nuevo, luego al Dragon cuando comencé a dirigirme al granero. Había un tipo de Chicago que se dirigía a las Carolinas en una versión más nueva de GW y me persiguió hasta la tienda en el Dragon. En la Cherohala no estaba realmente martillando, pero iba rápido por las curvas, arrastré un pasador una o dos veces. Luego, en las rectas, me relajé un poco. Agregaría espacio entre nosotros cuando saliera de las curvas, pero él lo cerraría en las rectas. Pensé que estaba haciendo un gran trabajo solo para mantenerse cerca, de verdad. Francamente, no lo esperaba. Nos detuvimos y hablamos en la tienda y creo que podría haberse mantenido fácilmente conmigo en las curvas si hubiera tenido la distancia al suelo. Estaba arrastrando piezas en cada curva y tuvo que retroceder un poco. Pudo lanzar esa cosa. Tampoco era el típico piloto de GW, en mi opinión. Un buen tipo como la mayoría de ellos, e incluso me felicitó por mis líneas. Solo un piloto más agresivo que la mayoría.

• Like
Reactions: Thomas and Gunnert
#8 ·
Hola. Novato aquí - recién acuñado.

Cruiseman es un vlogger bastante bueno en mi opinión. Para tu información, va a publicar una comparativa directa entre esa GTL BMW que pudo probar y su ala de 2018. Está en WingDing ahora mismo, así que el HtoH probablemente saldrá a principios de la semana que viene.

Yo mismo soy, muy recientemente, el propietario de una nueva y brillante Grand America 2022 en Manhattan Matte. Vendí mi Street Glide Special 2014 y mi R1200GS 2009 a mediados de abril y he tenido un depósito en un modelo Goldwing DCT Tour 2022 desde entonces. Pero parece que tienen un problema de cadena de suministro realmente jodido y aquí arriba, donde vivo, la temporada de conducción es corta. Así que simplemente no podía dejar que pasara más temporada, confinado solo a mi Trek.

Hasta ahora (solo 300 millas) las revisiones son bastante acertadas con respecto a la K en mi opinión. La aplicación NAV interna es..., digamos, decepcionante. Vamos BMW, no eres una empresa de software. Deja los bits digitales a Silicon Valley. Esta moto también es, creo, fácilmente la moto más "nerviosa" que he tenido, posiblemente con la excepción de esa Honda 350 de 1967 a principios de los 70 que, es cierto, probablemente no tenía todas sus piezas. Pensando que este animal me va a ayudar con mi equilibrio. Anteriormente era propietario de una K1300 de 2010 y no recuerdo que fuera tan sensible al viento como esta.

Creo que algunos podrían sorprenderse por las capacidades de esa nueva generación 'Wing. Tiene un modo de conducción "Sport" que parece ser un verdadero estirador de brazos. Pero con 3" más de distancia entre ejes, unos 35 CV menos y unos 50 kg más de peso, no es probable que desafíe a la moto K en una carrera con curvas, estoy seguro.

Para todo tu placer visual (suponiendo que tengas alrededor de 1,5 horas para matar) aquí tienes una comparativa directa de YouTube entre GW y K de hace poco más de un año.

Dirty Baggers

#10 ·
Cruiseman es un muy buen vlogger en mi opinión. Para su información, va a publicar un enfrentamiento directo entre ese GTL BMW que le dejaron probar y su Wing 2018. Está en WingDing ahora mismo, por lo que el HtoH probablemente saldrá a principios de la semana que viene.
Sí, mencionó con mucha fanfarria su próximo enfrentamiento GW vs. GTL. Sin embargo, dada su anémica prueba del GTL por sí solo, no tengo mucha esperanza de una revisión esclarecedora. En su viaje de 4 días desde el área de Los Ángeles a su casa en Texas (no debería haber sido más de 2 días), condujo principalmente por la interestatal (I-10, I-20). Qué increíble desperdicio de un GTL. Tuvo la oportunidad de conducir agresivamente por algunas de las mejores carreteras para motocicletas de los EE. UU. a través de Arizona y Nuevo México (191, 180, 60), ¿y elige principalmente las interestatales? Lo que queda es una mentalidad de revisión que pone énfasis en los sofás rodantes. Espero estar equivocado, pero ha perdido demasiadas grandes oportunidades hasta ahora para creer lo contrario.

Hasta ahora (solo 300 millas) las revisiones son bastante precisas con respecto a la K IMHO. La aplicación NAV interna es..., digamos, decepcionante. Vamos BMW, no eres una empresa de software. Deja los bits digitales a Silicon Valley. Esta moto también es, creo, la moto más "nerviosa" que he tenido, posiblemente con la excepción de esa Honda 350 de 1967 a principios de los 70 que, es cierto, probablemente no tenía todas sus piezas. Pensando que este animal me va a ayudar con mi equilibrio. Anteriormente tuve una K1300 de 2010 y no recuerdo que fuera tan sensible al viento como esta.

Creo que algunos podrían sorprenderse por las capacidades de esa nueva 'Wing'. Tiene un modo de conducción "Sport" que parece ser un verdadero estirador de brazos. Pero con 3" más de distancia entre ejes, unos 35 CV menos y unas 50 libras extra de peso, no es probable que desafíe a la moto K en una carrera con curvas, estoy seguro.
El GA no es un GT ni un GTL. Se ha discutido aquí muchas veces y no es necesario volver a tratarlo. Aún así, "Nervioso" es principalmente una cosa GA/B, y no debe confundirse con el rendimiento GT/GTL. Lo que sea que haga el "Modo Sport" en un GW, no puede superar la distancia entre ejes más larga, menos CV, menos distancia al suelo y un peso más pesado. Me recuerda a un Toyota Corolla con la "S", como si eso de repente le diera el rendimiento de un coche deportivo. La realidad es que no es así. :rolleyes:

Para todo su placer visual (suponiendo que tenga aproximadamente 1,5 horas para matar) aquí hay un enfrentamiento de YouTube entre GW y K de hace poco más de un año.

Dirty Baggers
Le echaré un vistazo rápido. Gracias.

#9 · (Edited)
Este Cruiserman pasó tres episodios montando la K desde California hasta su casa en Texas. Esos 3 desperdiciaron alrededor de una hora de mi tiempo. No tenía casi nada que decir que valiera la pena escuchar. En el último episodio 4 finalmente comenzó a hablar sobre la K con cierto detalle. No dijo nada nuevo que la mayoría de nosotros ya no supiéramos. Su audiencia es la nueva Goldwing, ¿crees que elegiría la K1600 sobre la Wing? La K1600 es como Grey Poupon y Wing es mostaza amarilla. Es un gusto adquirido.

#12 ·
Este Cruiserman pasó tres episodios conduciendo la K desde California hasta su casa en Texas. Esos 3 desperdiciaron alrededor de una hora de mi tiempo. No tenía casi nada que decir que valiera la pena escuchar. En el último episodio 4 finalmente comenzó a hablar sobre la K con cierto detalle. No dijo nada nuevo que la mayoría de nosotros ya no sepamos. Su audiencia es la nueva Goldwing, ¿crees que elegiría la K1600 sobre la Wing? La K1600 es como Grey Poupon y Wing es mostaza amarilla. Es un gusto adquirido.
¡Correcto! La reseña fue principalmente esto, como afirma @ Booger Man. Se esforzó, así que le daré crédito por eso.

Me pareció un poco gracioso que se sintiera molesto por el detalle de tener que quitar el parabrisas para limpiar completamente la parte trasera. Si eso es un desafío, entonces tal vez sea demasiado difícil imaginar mejores caminos para viajar…

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

#14 ·
Nunca investigo nada después de haber comprado algo, eso vale para cualquier cosa cara como una computadora portátil nueva, un televisor, una bicicleta, un automóvil, etc. De lo contrario, solo encuentras algo de arrepentimiento. Una vez que he comprado, decisión tomada, sigue adelante.

#25 ·
Bueno, se publicó el esperado :rolleyes: video del enfrentamiento Cruiseman entre la K16 GTL y la GW:

Para no sorprender (al menos a mí), concluye que la GW es la más cómoda de las dos motos y, por lo tanto, la ganadora para la mayoría. Dado su pronunciado estilo de conducción relajado y su público principal de GW (en su mayoría con la misma mentalidad), esta conclusión fue enviada por correo. En un nivel, dijo muchas de las cosas correctas y roció la palabra "rendimiento" como una comida con exceso de sal. Brevemente, en realidad llamó mi atención en algunos segmentos. Pero después de ver todos sus videos de K16 y evaluarlos en su totalidad, me quedé con la sensación de que nunca entendió realmente la moto "K". A menos que empujes una K16 constantemente en el rango de 6,000 - 8,000 RPM y conduzcas la moto de una manera que la GW no es capaz, ¿cómo podría entender y comunicar la diferencia? La respuesta es obvia: no puede.

Me alegro de montar algo que la mayoría de los motoristas que no son de BMW miran con total confusión. Hace que el mundo sea un lugar más interesante.

#26 ·
En realidad, pensé que era lo más justo que podía ser, dado que es un piloto de Wing y, como es sabido, no está tan familiarizado con la K. Algunos elementos podrían debatirse de una u otra manera, pero algunos son claros "ganadores" en ambos lados. Pensé que su resumen final era bastante acertado: "no es una cuestión de qué moto es la mejor; la pregunta es qué moto es mejor para ti"... y "un piloto que pone más énfasis en el rendimiento puede encontrar que la BMW es más adecuada".
Me pregunto por qué no una Grand America para una comparación de turismo de lujo más cercana (¿y habría importado o habría obtenido una puntuación diferente)?

• Like
Reactions: CavRider
#30 ·
En realidad, pensé que era lo más justo que podía ser, dado que es un piloto de Wing y, como es sabido, no está tan familiarizado con la K.
Algunos elementos podrían debatirse de una u otra manera, pero algunos son claros 'ganadores' en ambos lados. Pensé que su resumen final fue bastante acertado: "no se trata de qué moto es la mejor; la pregunta es qué moto es mejor para ti"... y "un piloto que pone más énfasis en el rendimiento puede encontrar que la BMW es más adecuada".
Me pregunto por qué no una Grand America para una comparación de turismo de lujo más cercana (¿y habría importado o puntuado de manera diferente)?
"¿Puede" encontrar que la BMW es más adecuada? Wow, eso fue convincente.

¿Dónde está la emoción en esa descripción? ¿Dónde están los ejemplos de experiencias de conducción de rendimiento que podrían hacer que los propietarios de GW se detengan y realmente consideren lo que se están perdiendo? Por supuesto, no están ahí. Aquí hubo una verdadera oportunidad para que un tipo de GW respetado ayudara a tender un puente entre los dos mundos para su audiencia, y falló.

La ironía es que a lo largo de sus videos de K1600, enterrados en lo profundo de las secciones de comentarios, dejaba saber sus sentimientos internos. Recuerdo una vez que comentó que si tuviera 15 años menos, probablemente elegiría la GTL. ¿Por qué no ampliar eso en el enfrentamiento final y dar una imagen más completa de las compensaciones de compra? No quiero ser cínico, pero me cuesta no seguir ese camino.

#27 ·
Sí, vi la “final”. Lo apagué cuando afirmó que los motores GW y K1600 eran iguales.

Duane

• Haha
Reactions: Gixxerific
#28 ·
Sí, vi la “final”. Lo apagué cuando afirmó que los motores GW y K1600 eran iguales.

Duane
Sí, un gran +1 👍

Cuando le dio un punto a cada uno por ser en su mayoría “iguales”, me quedé estupefacto. Su razonamiento fue que el par motor a bajas revoluciones en la GW era la clave.

Bizarro e ignorante al mismo tiempo. Fue difícil continuar después de eso.

#31 ·
Aquí hay un video de seguimiento que es interesante:

En el minuto 12, aborda una crítica a su calificación de rendimiento "igual" de las 2 motos en el video de comparación. Retrocede un poco e intenta aclarar. Aún así, al final de la discusión sobre el rendimiento de la K16, básicamente descarta la ventaja de la K16 diciendo "si te gusta ese tipo de cosas".

Debería haber rechazado la oferta de BMW para revisar la moto si iba a adoptar esa actitud desde el principio. Explica muchos rompecabezas en los videos generales.

#32 ·
Vaya, se vuelve más molesto cuanto más habla, sin siquiera tocar su punto de vista sobre los "chiflados ambientales que dirigen el mundo" (pero no puedo ver a Honda deshaciéndose de la GW).
Dicho esto, no estaremos contentos a menos que salga y diga que la Beemer es una moto superior, lo cual nunca haría. No es lo suyo, y no necesita ni quiere lo que ofrece.
¡BMW debería haber rechazado dejarle probar la moto sabiendo esto!

#33 ·
Wow, se vuelve más molesto cuanto más habla, sin siquiera tocar su punto de vista sobre los "fanáticos ambientales que dirigen el mundo" (pero no puedo ver a Honda deshaciéndose de la GW).
Dicho esto, no estaremos contentos a menos que salga y diga que la Beemer es una moto superior, lo cual nunca haría. No es lo suyo, y no necesita ni quiere lo que ofrece.
¡BMW debería haber rechazado dejarle probar la moto sabiendo esto!
¿Eh? Tiene más de 42.000 seguidores de Goldwing y acaba de decir a todos y cada uno de ellos que la K1600 es un competidor muy cercano de su montura favorita y que tiene un mejor rendimiento. Marketing bastante barato para Motorrad, diría yo.

#36 ·
Bueno, a riesgo de molestar a algunos aquí, pensé en compartir otra comparación GW/K. Esta de nuestro amigo del otro lado del estanque - TheMissendenFlyer. Al igual que el Cruiseman, TMF está notablemente sesgado, ya que uno de los artículos de prueba no es otro que su SEGUNDA generación actual de GW. Y monta bastante manso. Dicho esto, como persona que vive cerca de ciervos de cola blanca, me daría mucho miedo correr a la velocidad que él corre con esos setos justo al borde de la carretera. Me recuerda un poco a la antigua MN #1 de Two Harbors a Ely antes de que la ensancharan. Pinos blancos de 200 años a solo unos centímetros del borde de la carretera en una carretera montañosa y sinuosa que te rogaba que abrieras el acelerador. ¡ESO fue emocionante! Y mortal.

De todos modos, para tu placer,

#37 ·
Bueno, a riesgo de molestar a algunos aquí....
Bueno, lo has logrado. :D

Otra reseña inútil que utiliza "Rolling Couch" como criterio de evaluación de referencia. Este tipo no se acercó a superar los límites de lo que la K16 es realmente buena (y lo que la GW no es). Entonces, ¿quién aprendió algo útil? Si hubiera dedicado tanto tiempo a probar las diferencias reales de rendimiento como a comparar cómo se caían las maletas laterales, :rolleyes: tal vez hubiera valido la pena verlo.

#42 ·
¿Siempre se trata de rendimiento y espacio libre en las curvas? ¿Qué tal elegir una bicicleta simplemente porque te gusta su aspecto, lo fiel que es a quien eres y lo bien que te sientes al poseerla...? ¿O tal vez la sensación de estar sentado en la bicicleta en lugar de encima de ella?

Hay muchas razones emocionales para elegir una bicicleta sobre otra, no siempre se trata de especificaciones.

Siempre quise una GW. Hasta que un día entré en un concesionario para conseguir una usada y me encontré saliendo con una GA 2019. No sabía nada de la bicicleta. La prueba de manejo fue corta. Pero supe al instante, en el momento en que la vi, que se vendría a casa conmigo.

#45 ·
#43 ·
@Avi Es tu dinero. Puedes comprar lo que quieras por la razón que te haga feliz. :)

Las reseñas de YouTube y/o escritas tratan principalmente sobre la comprensión de la funcionalidad y el rendimiento objetivos. Y las mejores capturan y presentan la imagen completa a la audiencia. Las decisiones emocionales, aunque válidas, son algo completamente diferente......

#47 ·
Conozco a un Winger que sabe rodar. Se llama Jryan9.
Tengo 2 amigos cercanos que montan en GW. Uno monta la versión anterior y le gusta quedarse atrás (justo lo que le gusta hacer), el otro tiene la versión reciente y puede mantenerse a la vista de mi hermano y yo cuando llegamos a las "cosas buenas" en las Montañas Rocosas.

#52 ·
Nunca he oído hablar de ese tipo de Cruisman y me alegro de no haberlo hecho. Ese video en el que responde a ese comentario sobre su calificación del motor fue desconcertante. Nadie que sepa algo de coches/motos compara las velocidades máximas limitadas. La pregunta es, ¿qué tan rápido pueden alcanzar esas velocidades máximas? ¿Cómo se siente la moto a máxima velocidad? ¿Por encima de 160 km/h, todavía hay potencia cuando aceleras o simplemente está avanzando lentamente hacia esa velocidad máxima? Nunca antes había oído o visto a ese tipo, me tomó 15 segundos apagarlo para siempre.

Está bien preferir un estilo de conducción diferente, pero eso fue otra cosa. Es como comparar un Aventador con un Chrysler 300 y decir que ambos pueden ir a 130 km/h.

Recientemente me topé con la reseña de MissendenFlyer y me confundió su crítica a las maletas laterales y al top case de BMW cuando son más grandes que su Goldwing y pueden guardar 4 cascos. ¿Cuánto más grandes los quiere?

Para limpiar ese mal sabor de boca, sugiero que todos vean la fantástica reseña de Zack Courts y Ari Henning, que ahora están haciendo videos fantásticos para Revzilla. Si no han visto sus cosas, es genial. Acaban de hacer un video de una hora de duración montando motos de cross antiguas por Wyoming, todo sobre tierra.

#54 ·
Meh, he visto a esos dos idiotas dar vueltas por la pista, Cruiseman, TMF y un montón de Big Rock Moto. Para mí, todos son iguales. Ninguno de ellos me informa de una forma u otra. Todos son solo entretenimiento, así de simple. Los fabricantes tienen una visión ligeramente diferente a la mía, que probablemente es la razón por la que prestan productos.

Ahora, si quieres estar realmente informado, mira algunos de los diversos videos documentales de BDR (creador de YouTube RideBDR) o casi cualquier cosa que produzca Sterling Noren. Esas cosas son informativas Y entretenidas.

NMBDR

#55 ·
Meh, he visto a esos dos cabezas huecas dar vueltas por la pista, Cruiseman, TMF y muchos Big Rock Moto. Para mí, todos son iguales. Ninguno de ellos me informa de una forma u otra. Todos son solo entretenimiento, así de simple. Los fabricantes tienen una visión ligeramente diferente a la mía, que es probablemente la razón por la que prestan productos.
Es cierto que no he visto mucho Big Rock Moto. Pero vi 2 de sus videos de K1600. Pensé que lo siguiente en particular era muy bueno con respecto a la calidad y la información:

En realidad, conduce la moto a las velocidades para las que está diseñada y en el terreno para el que está diseñada. ¡Qué concepto! Si personalmente no obtuviste nada de eso, tengo que preguntarme....

De todos modos, más allá de todo lo demás, me fascinó la carretera de montaña que estaba revisando. Estaba claramente en algún lugar del sur de California, pero no pude identificarlo. Después de ver secciones del video varias veces y señalar algunos puntos de referencia, descubrí que era el siguiente:

Image

Las montañas al oeste de Palm Springs tienen algunas rutas bastante buenas. Es una zona a la que no voy mucho, así que fue un placer experimentarla yo mismo.

Cada uno de nosotros miramos las cosas de manera diferente. Para mí, la información mal presentada, incompleta y mala no es "Entretenimiento". Lo creas o no, los motociclistas a veces realmente miran YouTube para obtener información útil. Y basándonos en los comentarios tanto de 'Cruiseman's Garage' como de 'MissendenFlyer', la mayoría de sus espectadores se tragan lo que presentan, sin dudarlo.

Así es la vida.....

#57 ·
@CavRider Acabo de empezar a ver el video NMBDR al que se hace referencia. Muy bueno. Voy a ver todo el video más tarde, cuando tenga más tiempo. (y)

Volviendo a "Cruiseman's Garage" y "MissendenFlyer". Pensé que había una parte de Cruiseman (en los rincones oscuros de su cerebro) donde realmente lo intentaba. Siempre supiste que no tendría más remedio que declarar a la GW como la ganadora. Pero en las secciones de comentarios de sus videos de K1600, a veces se colaba una respuesta y daba comentarios positivos honestos. Incluso recuerdo una respuesta de comentario enterrada donde básicamente dijo que si tuviera 20 años menos, le daría el visto bueno a la K1600. Por supuesto, no podía decir eso explícitamente en el video. Le haría un daño serio a su marca.

"MissendenFlyer"?? Bueno, es un idiota certificado. Dejó claro desde el principio que la GW era su elección, y eso fue todo. Cuando se le pregunta en los comentarios, juega la carta de la "opinión" incluso frente a la verdad objetiva. No mostró absolutamente ningún interés en explorar los pensamientos de los comentaristas que tenían años de experiencia más allá de su pequeña aventura de prueba. Su único objetivo al aceptar la K1600 de prueba de BMW fue usarla como un accesorio para impulsar su agenda GW. No es muy ético.