Estoy pensando en comprar uno. Estoy en Florida y actualmente conduzco con la chaqueta del BMW Airflow Suit o del BMW Rallye Suit. Pensando que esto podría ser más fresco... pero tal vez estoy persiguiendo un sueño. ¿Alguien???
Eso es bueno saberlo. Estaba bastante preocupado cuando compré mi chaqueta Apex a través de promotive.com por obtener la talla correcta. Afortunadamente, obtuve la talla correcta. Nevó aquí ayer y las temperaturas han sido muy frías en Vermont esta primavera hasta ahora. Estoy ansioso por probar el Apex cuando el clima lo permita. Todavía no estoy seguro sobre el cuello para la protección contra la lluvia del goteo del casco y la comodidad, pero parece una gran chaqueta.John, solución fácil, solo come más pollo... Para tu información, le pedí a Carolyn un pantalón de mujer Klim y me preocupaba acertar con la talla. Hablé con Klim y al pedir a través de promotive.com Klim cambiará la talla, sin problema...
Cierto... ¡al menos tengo un color diferente al de ustedes dos!Buena reseña....y pensando al menos en Carolina con más ciclistas, tal vez no parezcamos 3 niños de la escuela intermedia que tuvieron que comprar los mismos Air Jordans!!
:grin:
¡ME ENCANTA! Se ajusta bien, se ve bien, la protección es excepcional, con gran ventilación, también es impermeable y se cierra con cremallera a los pantalones Badlands (los nuevos). Si obtienes la Apex gris, el color también coincide perfectamente con el gris de los pantalones Badlands (para aquellos a los que les importan esas cosas). Compré la gris, pensé que el color claro sería más visible y más fresco en verano. Desde entonces, descubrí que fue una gran elección de color porque dos hermanos del foro "locales" compraron chaquetas Apex negras. Además de lo que está escrito arriba aquí y en publicaciones anteriores allí, ¡recomendación completa!¿Cómo te gusta la chaqueta Apex? Estoy a punto de gastar una cantidad considerable en equipo este mes en una chaqueta y botas Sidi junto con guantes Held.
Apex AIR no es impermeable (está lleno de agujeros).Curious on your experience with the waterproofness of this jacket. Klim states it is not waterproof.