BMW K1600 Forum banner

El compartimento del teléfono no se abre. RESUELTO. dos veces

1 reading
8.6K views 21 replies 11 participants last post by  GoodfellaGarrett  
#1 ·
Hola a todos. Trabajando en los diversos aspectos de configuración en nuestro nuevo '22. Después de solo una pequeña cantidad de llanto y maldiciones, la bicicleta, el teléfono, el casco y el navegador se comportan como se espera. (Esperemos que siga así...). Ahora estoy atascado en lo que parece que debería ser fácil. El compartimento del teléfono no se abre. Parabrisas arriba, presiona el "botón 1" como se indica en la página 91 del manual, y nada. No hay muchas más instrucciones que "presiona el botón, abre la solapa". ¿Me estoy perdiendo algo obvio o hay un secreto o algo no funciona correctamente? Cualquier ayuda es apreciada.

#4 ·
Presione el botón mientras empuja la tapa hacia abajo. No estoy seguro de por qué se atasca así (aparte de que algo está causando presión hacia arriba, evitando que la abrazadera se suelte), pero presionar la tapa hacia abajo ayuda a que la abrazadera se suelte.
también tengo que presionar hacia abajo a veces solo para cerrarlo.

#22 ·
Lo mismo aquí, de vez en cuando mi esquina derecha no se suelta. Solo tengo que presionar la tapa mientras presiono el botón y bingo, se suelta.
Aquí está la solución. Tengo una K 1600 B 2024. Cuando esté abierto, retire los 2 tornillos que sujetan la pantalla TFT. Tire hacia arriba y hacia atrás para moverla. Verá el mecanismo de liberación del compartimento. Tire hacia atrás y sujete el lado izquierdo mientras empuja hacia adelante el lado derecho. Eso corregirá este problema.

#10 ·
También tienes que pulsar el botón del llavero primero. Con ese conocimiento, funciona como se pretende. Gracias por la ayuda, caballeros - es bueno saber los trucos si se atasca en el futuro.
¿Eh?? El llavero no hace nada. Bloquea/desbloquea las cerraduras de la motocicleta pero no hace nada con el compartimento del teléfono móvil.

#14 ·
No creo que sea el OP. Dijo que iba a llevarlo de vuelta al concesionario para que lo solucionaran. Luego, en su siguiente publicación, dice que hay que operar el llavero. Es mi suposición que el concesionario le dijo esto, información errónea. Así que mi respuesta realmente no estaba dirigida al OP, sino a la mala información que le dio el concesionario.

#15 ·
No creo que sea el OP. Dijo que iba a llevarlo al concesionario para que lo solucionaran. Luego, su siguiente publicación dice que hay que operar el llavero. Supongo que el concesionario le dijo esto, información errónea. Así que mi respuesta no iba dirigida al OP, sino a la mala información que le dio el concesionario.
Claro, entiendo. Solo decía que si el OP o cualquier otra persona cree eso y de hecho les sigue funcionando, entonces bien. Problema resuelto. Sin daños, sin faltas. Caray, aunque creo que sé más, ¡podría probarlo yo mismo!

#20 ·
Ignorar. Error mío. Estaba pensando en otra publicación en alguna parte.
Yo, ¿Fuera de tema? tal vez. pero me identifico con @C 4, aunque no por sangre, solo por edad.

Sí, Tim, estaba imaginando el ascensor GPS que a menudo se atasca en mi 14GTL. No sabía que el nuevo modelo tenía un compartimento para el teléfono diferente al pequeño bolsillo del lado derecho, cerca de mi rodilla, que tiene un conector USB, etc., para colocar un teléfono o un dispositivo de almacenamiento USB allí mientras se carga y/o reproduce música a través del sistema estéreo de fábrica. Ambos compartimentos tenían que recibir un pequeño golpe a menudo, y a veces un poco de palanca con una navaja de bolsillo u otro objeto útil. Oh, bueno. Es hora de ir al concesionario y revisar los nuevos modelos solo para educación y entretenimiento.
Lo mejor.

• Like
Reactions: josephdfrick