BMW K1600 Forum banner
21 - 40 of 41 Posts
Yo (y otros aquí) he usado monitores internos Sensaphonic personalizados durante años.
Si bien requiere un viaje a un audiólogo y unos pocos dólares más de lo que encuentras en Amazon, la protección de reducción de dB que estos monitores personalizados brindan para salvar nuestra audición, en mi opinión, vale mucho la pena.
Me alegro de que hayas tenido buena suerte con tus Sensaphonics. Yo no. ¡Su garantía es INÚTIL! Desperdicié unos $700 en un juego, la palabra operativa desperdiciada...

Duane

• Wow
Reactions: tsuintx
Me alegro de que hayas tenido buena suerte con tus Sensaphonics. Yo no la he tenido. ¡Su garantía es INÚTIL! Desperdicié unos 700 dólares en un juego, la palabra operativa desperdiciada...

Duane
Lamento oír eso, Duane. :((n)
Los míos los tengo desde hace más de 10 años, sin problemas.

• Like
Reactions: Gunnert
Hay un cable de conexión para el 10S que te permite conectar auriculares. Se enchufa donde se enchufan los altavoces.

Lo suficientemente bueno para montar el IBR en el 19, 21 y 23 con un promedio de veinte horas al día durante once días seguidos. Cubrir con Neosporin antes de insertar para eliminar las quemaduras por fricción en el canal auditivo. Un consejo más: mientras espera a que la masilla se seque, mastique chicle. Esto ejercita la mandíbula y previene el dolor severo más adelante.

• Helpful
Reactions: 1KPerDay
Discussion starter · #27 ·
Hace varios años cambié las bases de nuestros altavoces Sena 10 por una base diseñada para usar con auriculares estéreo. Los hemos estado usando desde entonces.

Lo suficientemente bueno para montar el IBR en el 19, 21 y 23 con un promedio de veinte horas al día durante once días seguidos. Cubrir con Neosporin antes de insertar para eliminar las quemaduras por fricción en el canal auditivo. Un consejo más: mientras espera a que se seque la masilla, mastique chicle. Esto ejercita la mandíbula y evita el dolor severo más adelante.
Gracias. Parece interesante y el precio es el correcto. Descubrí que tengo bases de repuesto para mi Sena que tienen conectores de audio para auriculares. Creo que probaré los tapones para los oídos Loops para un paseo y veré si funcionan lo suficientemente bien como para escuchar audiolibros, y si no, probaré estos. @StephenV ¿Suele usar el micrófono incluido en el cable para llamadas telefónicas/VTT, o funciona con el micrófono de brazo de su Sena, o cómo funciona eso?

@StephenV ¿Sueles usar el micrófono incluido en el cable para llamadas telefónicas/VTT, o funciona con tu micrófono de brazo Sena, o cómo funciona eso?
Tenemos los micrófonos de brazo en nuestros SMH-10 instalados en los cascos Shoe Neotec. Si estás viendo el estilo Ear Fuze con un micrófono incorporado, debo haber enviado el enlace incorrecto. No hay micrófono en nuestros cables.

Empezamos con cables largos, pero terminaron estorbando todo el tiempo. Ahora usamos el cable corto y los cables en espiral de la base Sena y encajan perfectamente. Intentaré conseguir una o dos fotos más tarde hoy, si me acuerdo...

• Like
Gracias. El enlace era correcto, pero la descripción dice “
  • Cable de funda trenzado con micrófono integrado para llamadas telefónicas
De hecho, lo dice... Eso me confunde porque no hay un micrófono integrado en los que tenemos, ni tampoco hay uno aparente en la imagen... Les envié un mensaje preguntando sobre la discrepancia.

• Helpful
Discussion starter · #31 ·
Para tu información, probé los tapones para los oídos Loops (los "experience" que supuestamente tienen 18db de NRR neto, aunque en realidad solo 7 según el paquete), y son realmente útiles hasta aproximadamente 70 MPH en la Harley. 60-65 sería factible todo el día y aún me permitiría escuchar mi audiolibro lo suficientemente bien. A 75-80 no va a funcionar, y eso es lo que montar por NV y el este de CA va a requerir para mantener mi cordura. Los tapones Loops son interesantes porque de hecho todavía se pueden escuchar ruidos y conversaciones silenciosas bastante bien, pero se puede decir que el ruido de fondo se está atenuando. Debería ser bueno (y más conveniente) para la ciudad y las cosas del cañón donde las velocidades no son tan altas.

Voy a probar los earFUZE a continuación.

Discussion starter · #32 ·
La dirección de pago terminaba en .cn... ¿Supongo que earfuze se vendió a China? Hmmmmrrrggh. Espero que sigan teniendo buena calidad. Me gusta la idea de un auricular moldeado a medida debajo de un casco.

La dirección de pago terminaba en .cn... Supongo que earfuze se vendió a China? Hmmmmrrrggh. Espero que todavía tengan buena calidad. Me gusta la idea de un auricular moldeado a medida debajo de un casco.
¿Te refieres al 'cn' que es parte de la estructura de carpetas en el dominio?

Image

Attachments

Me gusta la idea de un auricular moldeado a medida debajo de un casco.
Un par de consejos más al formar los auriculares, además de los consejos anteriores (específicamente masticar un chicle mientras se colocan...)

Tómese el tiempo para usar el material de práctica proporcionado.

Nunca he usado toda la masilla proporcionada en un solo kit. De hecho, divido por la mitad un lote antes de mezclar y uso las mitades para ambas piezas. No quieres que nada sobresalga lo suficiente de tu oído como para que entre en contacto con cualquier parte de tu casco. Cuanto menos uses para hacer la inserción, menos posibilidades habrá de que las vibraciones te rocen el oído.

Si planeas usarlos durante más de un par de horas a la vez, unta una buena capa de Neosporin+ en todas las superficies que entren en contacto con tu oído. Esta es la única forma en que hemos podido montar durante varios días durante muchas horas al día sin que nuestros oídos supuraran pus y se apelmazaran todas las noches.

• Like
Discussion starter · #36 · (Edited)
¿Te refieres al 'cn' que forma parte de la estructura de carpetas del dominio?

Image
Sí. Pensé que había visto un ".cn" en algún momento, lo que indica un dominio chino. También recibí una alerta de transacción internacional de mi tarjeta de crédito cuando realicé el pago. Tal vez fue por otra cosa.

Sé que llego muy tarde a este hilo, pero uso un cardo spirit que tiene un jack de 3,5 para auriculares. Uso monitores intrauditivos Shure SE215 con enrutamiento a través del casco. Esto me permite tener amortiguación de sonido y todo lo que quiero escuchar bombeado directamente a mis oídos, lo que significa que no tiene que ser alto en absoluto para escucharlo. Es absolutamente fantástico para llamadas, comunicaciones, música y audiolibros. Es básicamente usar altavoces de tapones para los oídos. Y los SE215 tienen una muy buena reproducción de sonido. No son los mejores auriculares que tengo, pero son muy buenos. Nunca tengo que poner la música demasiado alta, lo cual es bueno. Sin embargo, si quisieras, podrías subir el volumen y no escucharías nada más que música. Los mantengo lo suficientemente silenciosos como para poder distinguir mi entorno.

Discussion starter · #38 ·
Sé que llego muy tarde a este hilo, pero uso un cardo spirit que tiene un jack de 3,5 para auriculares. Uso monitores intrauditivos Shure SE215 con enrutamiento a través del casco. Esto me permite tener amortiguación de sonido y todo lo que quiero escuchar se bombea directamente a mis oídos, lo que significa que no tiene que ser alto en absoluto para escucharlo. Es absolutamente fantástico para llamadas, comunicaciones, música y audiolibros. Es básicamente usar altavoces de tapones para los oídos. Y los SE215 tienen una muy buena reproducción de sonido. No son los mejores auriculares que tengo, pero son muy buenos. Nunca tengo que poner la música demasiado alta, lo cual es agradable. Si quisieras, podrías subir el ruido y no escucharías nada más que música. Los mantengo lo suficientemente silenciosos como para poder distinguir mi entorno.
¿Dónde está el micrófono para las llamadas? ¿Los auriculares no tienen un micrófono incluido? Supongo que el micrófono cardo es lo suficientemente inteligente como para canalizar el audio a través de los auriculares, pero el micrófono a través del cardo...

El Cardo Spirit venía con un micrófono. Acabo de reemplazar los altavoces del casco por monitores intrauditivos. Puedo enviar una foto de la configuración completa si lo deseas. El ÚNICO inconveniente que he visto es que es un fastidio usar los auriculares en viajes cortos. Básicamente, no puedes ponerte el casco sin los auriculares. Bueno, quiero decir que probablemente podrías, pero tendrías que tener cuidado con el lugar donde están los auriculares.

21 - 40 of 41 Posts