He revisado todas las publicaciones aquí con respecto a la S1000XR y he buscado un foro dedicado a la XR (encontré uno en el Reino Unido, pero nada específico para la XR en los EE. UU.) y parece que no soy el único que considera una XR como un compromiso entre la K1600 y una moto deportiva. Si bien me encantan mi K1600GT 2019 y mi Ducati Panigale V2 2020, estoy considerando seriamente vender ambas y obtener una S1000XR, ya que ya no hago los recorridos ultralargos y, a los 62 años, la V2, aunque es muy divertida, no es una moto que pueda conducir cómodamente durante mucho tiempo. Mientras investigo la XR, no encuentro si hay una forma de escuchar SiriusXM en la XR; actualmente uso monitores internos Sensaphonics en mi K1600 y busco replicar eso en la XR. Imagino que podría utilizar la aplicación SiriusXM para iPhone, que, a diferencia de mi servicio satelital actual, requeriría una señal celular, pero mi preferencia sería el servicio satelital, ya que viajo en áreas más remotas sin señal celular.
Dicho todo esto, tengo curiosidad por saber si alguien conoce un foro S1000XR dedicado para los EE. UU.?
Dicho todo esto, tengo curiosidad por saber si alguien conoce un foro S1000XR dedicado para los EE. UU.?