BMW K1600 Forum banner

Mi experiencia con el servicio de atención al cliente de Klim

3.9K views 21 replies 17 participants last post by  Prince  
#1 ·
Apuesto a que crees que esto va a ser una diatriba.

No lo es.

Estoy muy impresionado con la garantía de Klim de mi cremallera mala de Hardanger.

Compré mi Hardanger hace 3 años y medio y le he hecho unos 75.000 km en todo tipo de clima y conducción. Ha estado en la mayor parte de los Estados Unidos continentales y Canadá.

Image

Acabo de recibir este correo electrónico de ellos:

Image

#2 ·
@princ, Te lo dije... :) :)

Duane

#14 · (Edited)
He comenzado una colección de equipo Klim desde que me di cuenta de lo buenos que son sus productos
+1 en eso. Tengo tres Klims. Vivian también tiene uno. Gran equipo. Definitivamente vimos más equipo Klim en Europa este septiembre que en cualquier gira anterior. Sin embargo, para su información, aunque Klim tiene su sede en Rigby, ID, la chaqueta Altitude de Viv se fabricó en China y mi Apex Air se fabricó en Bangladesh, así que ahí está. Parece que no se puede tener todo...

• Like
Reactions: josephdfrick
#5 ·
Tengo un Klim Hardanger original y algunos de sus guantes de gore-tex. Cuando llueve como el infierno, me mantengo seco.

#9 ·
En cuanto a todo lo demás, se reduce a cómo la chaqueta/pantalón se ajusta a tu cuerpo específico. Cuando hace unos años estaba buscando un traje de montar nuevo, me probé algunas chaquetas Klim y simplemente no me sentían absolutamente bien. Podría haber vivido con ellas, pero no quería comprometer. Terminé con un traje BMW Rally porque me sentía mejor. No significa que las cosas de BMW sean mejores que las de Klim. Simplemente significa que me quedaba mejor. Podrías ser diferente.

Prueba las cosas y no asumas nada. Ese es el mejor enfoque para cualquier prenda.

#10 ·
+1 He reparado las cremalleras de mis pantalones Badlands. Y acabo de enviar mi antigua chaqueta Latitude para una nueva cremallera delantera y un poco de velcro. Todo en garantía. Me esfuerzo por comprar productos Klim.

Lo creas o no, a lo largo de los años he tenido una experiencia similar con Michelin. También han defendido constantemente sus productos y se han esforzado por hacerme feliz, incluyendo lo del neumático trasero PR5GT. Cuando el reemplazo del PR4GT se desgastó, compré el PR6GT.

#11 ·
+1 en Klim.
Reemplazaron mis Hardangers dos veces, aunque la segunda vez reemplazaron uno por un nuevo Zodiac. Si hicieran un chándal, también lo habría comprado.

• Like
Reactions: josephdfrick
#20 ·
Mi Hardanger reparado llegó hace una hora.

Reemplazaron la cremallera rota en la pierna derecha con una cremallera nueva y mucho más fuerte.

Estoy feliz.
¡Solo quiero agradecerte por mostrarme cómo ponerme el mío en el Dragón! No usé la cremallera de una sola longitud completa correctamente. 🤦‍♂️

• Like
  • Haha
Reactions: Prince and Gunnert