Según el manual de la K1600B, el tiempo y la distancia definidos para que los intermitentes se cancelen pueden ser configurados por el concesionario. Le pedí a mi concesionario que redujera el tiempo/distancia en mi moto en un 50% y cuando recogí la moto después del servicio de rodaje, afirmaron que habían hecho el cambio. Desafortunadamente, no puedo notar ninguna diferencia y todavía permanecen encendidos DEMASIADO TIEMPO, lo que requiere la cancelación manual. ¿Alguien más ha intentado reducir el tiempo/distancia?
Estoy más que un poco sorprendido de que una moto tan tecnológicamente avanzada no cancele automáticamente los intermitentes. ¿Olvidé marcar la casilla de opción para el ATSCAP (Automatic Turn Signal Cancellation Assist Pro) cuando pedí mi moto?
Mi 2016 Indian Vintage Chief tiene intermitentes con cancelación automática que funcionan bien, así que sé que es posible.
Estoy más que un poco sorprendido de que una moto tan tecnológicamente avanzada no cancele automáticamente los intermitentes. ¿Olvidé marcar la casilla de opción para el ATSCAP (Automatic Turn Signal Cancellation Assist Pro) cuando pedí mi moto?
Mi 2016 Indian Vintage Chief tiene intermitentes con cancelación automática que funcionan bien, así que sé que es posible.