Ninja
Tiene sentido. La grasa puede ponerse un poco rígida. Si vuelve a suceder, use la herramienta Torx guardada debajo de su asiento para aflojar un poco los dos tornillos delanteros y debería abrirse con bastante facilidad. Un poco de grasa de litio blanca en aerosol en el mecanismo ayudará mucho.No ha sido un problema desde entonces, es solo un poco rígido. /Behave Pero cuanto más ando en bicicleta y lleno el tanque, más fácil funciona. Creo que compré una bicicleta que estuvo parada mucho tiempo.
Esto es lo que iba a publicar. Me sentí como un idiota cuando descubrí que tenía que hacerse contra la resistencia de la tensión del resorte, pero esa fue la, ejem, clave de todo. Lo siento. Eso no fue muy ingenioso. Por supuesto, tenía miedo de que si girar la llave era la forma de abrirlo, rompería algo si lo forzaba, y sabía cuánto costaban esas bolsas. Afortunadamente, estaba solo en mi garaje cuando lo conseguí, en lugar de estar parado en el estacionamiento de un hotel con el recepcionista girando la cabeza hacia un lado para mirarme como un perro tratando de entender algo.Para ser claro, presionar el botón no libera la manija. Girar la llave contra la tensión del resorte en la dirección de “liberar” se supone que libera la manija. ¿Supongo que estás haciendo eso?