BMW K1600 Forum banner
21 - 40 of 199 Posts
La pantalla táctil completa es visible sin modificaciones en la bicicleta
Supongo que aquellos que tienen el bisel/cubierta del tablero para el BMW Nav IV necesitarán comprar el más grande de los M/Y que tenían el NAV VI, ¿es correcto?

Discussion starter · #27 ·
Supongo que aquellos que tienen el bisel/cubierta del salpicadero para el BMW Nav IV tendrán que comprar el más grande de los M/Y que tenían el NAV VI, ¿es correcto?
Los tamaños de pantalla del Nav V y Nav VI son exactamente los mismos. La única diferencia es que la pantalla se desplaza 2 mm a la derecha en el Nav VI (en relación con el soporte), por eso BMW tiene dos biseles (salpicaderos). Podría haber dividido la diferencia, pero entonces la pantalla está desalineada en 1 mm en ambos salpicaderos. Pero he decidido hacer lo que hice con el soporte XT y hacer dos versiones. Cuando está correctamente centrado, el Carpuride tendrá aproximadamente 1,5 mm de espacio muerto a la izquierda y a la derecha, por lo que se verá toda la pantalla.

Mis placas de circuito impreso para el soporte deberían estar aquí hoy. No estoy seguro de por qué DHL tardó 7 días en entregarlas... Una vez que verifique (o ajuste) el ajuste de la PCB en el soporte, debería tener algunas listas para usar.

Discussion starter · #29 ·
Chicos, ahora tengo una cantidad limitada de estos soportes. Debido a la lista de los que quieren uno de una publicación de Facebook que hice, aún no he abierto pedidos en mi sitio web. Pero si algunos de los interesados ​​aquí quieren uno, se los enviaré a todos ustedes primero. Solo envíenme un mensaje y puedo enviarles un enlace de pago.

¿Qué conector/enchufe eléctrico utiliza el Carpuride? Los conectores de la primera publicación no se parecen a la versión final.

Discussion starter · #32 ·
¿Qué conector/enchufe eléctrico utiliza el Carpuride? Los conectores de la primera publicación no se parecen a la versión final.
Tiene un cable en forma de coleta de 4 pulgadas de largo instalado permanentemente con un conector de barril de dos pines. Solo necesita cortar el conector e insertar los cables en mi conector de crimpado suministrado (o, si lo desea, soldar y encoger con calor). Los detalles están aquí. https://coyote-industries.com/Carpuride Instructions.pdf

La conexión en línea es sólida y muy fácil de hacer.

Me quedo con uno, y gracias por tomarse todas estas molestias. Solía trabajar en una empresa que construía conmutadores digitales y es increíble lo difícil que es construir CUALQUIER COSA. En serio, gracias.

Discussion starter · #36 ·
Bonita montura. Interesado en comprar cuando haya suministros disponibles. DM enviado.
Cantidades limitadas ya están disponibles en el sitio web. Saludos

eliminado

• Like
Reactions: Geoff_3
¿Qué tal este?
No se ve mal, más caro pero con buena pinta.
¡Disfruta de los bricos!
Absolutamente maravilloso, voy a comprarlo.
Gracias por la información.

21 - 40 of 199 Posts