BMW K1600 Forum banner
41 - 60 of 199 Posts
Acabo de recibir mi carpuride y el soporte de @coyotek, el soporte está hecho profesionalmente sin fallas y se monta fácilmente en la base de navegación exactamente como lo hace tu navegador. Lo conecté y funcionó, simple.
¡Gran configuración, no puedo esperar a que llegue el clima para montar!
Image

Image

Si tan solo hubiera visto esto antes de comprar el XT.

En mi coche uso un adaptador Carplay inalámbrico y Waze - a los 5 años, el servicio Sirius Traffic complementario caducó para mi sistema de navegación integrado.

El tráfico en el XT solo me ha funcionado el 50% de las veces, mientras que Waze en mi coche ha funcionado el 95%+.

Discussion starter · #43 ·
Si tan solo hubiera visto esto antes de comprar el XT.

En mi coche uso un adaptador Carplay inalámbrico y Waze - a los 5 años, el tráfico complementario de Sirius caducó para mi sistema de navegación integrado.

El tráfico en el XT solo me ha funcionado el 50% de las veces, mientras que Waze en mi coche ha sido el 95%+
Sí, desactivo el tráfico en el XT. No estoy seguro de por qué no pueden hacerlo mejor. El siguiente soporte de pantalla está en progreso... a lo grande o vete a casa. :oops:

¿Para aquellos que ya han estado usando Carpuride, hay alguna forma de importar aplicaciones a la unidad o estás atascado con lo que ya está allí?

Acabo de recibir mi carpuride y el soporte de @coyotek, el soporte está fabricado profesionalmente sin fallas y se monta fácilmente en la base de navegación exactamente como lo hace tu navegador. Lo conecté y funcionó, simple.
¡Gran configuración, no puedo esperar a que haga buen tiempo para montar en bici! View attachment 186211
View attachment 186210
¿Es un parasol lo que has adjuntado a la bicicleta? ¿Para qué es la pieza transparente? Solo por curiosidad......

¿Es un parasol lo que tienes adjunto a la bicicleta? ¿Para qué es la pieza transparente? Solo por curiosidad......
Sin parasol, está montado en el salpicadero exactamente como el Nav. La pieza de plástico transparente es un soporte para la identificación porque trabajo en una base militar y tengo que presentar mi identificación al entrar por la puerta. Es un lugar de almacenamiento fácil en lugar de tener que hurgar en un bolsillo. Simplemente agarra incluso con guantes y regresa sin detener el tráfico.

• Like
Reactions: Kuz
Para aquellos que ya han estado usando carpuride, ¿hay alguna forma de importar aplicaciones a la unidad o estás atascado con lo que ya está allí?
Se importan automáticamente SI la aplicación está habilitada para carplay.

Se importan automáticamente SI la aplicación está habilitada para carplay.
He estado tratando de ver cómo habilitar aplicaciones si no lo están, teniendo dificultades

He estado intentando ver cómo habilitar las aplicaciones si no lo están, teniendo dificultades
La mayoría de las aplicaciones no están habilitadas para carplay.

Waze lo está y aparece. MyQ no lo está y no aparece como ejemplos.

¿Qué aplicación crees que debería aparecer?

La mayoría de las aplicaciones no son compatibles con CarPlay.

Waze sí lo es y aparece. MyQ no lo es y no aparece, por ejemplo.

¿Qué aplicación crees que debería aparecer?
Esperaba que JBV1 pudiera aparecer para poder ver la aplicación en mi pantalla. No es gran cosa porque seguirá funcionando en mi teléfono, pero me gustaría poder verlo u oírlo.

Discussion starter · #52 ·
Esperaba que JBV1 pudiera aparecer para poder ver la aplicación en mi pantalla. No es gran cosa porque aún se ejecutará en mi teléfono, pero me gustaría poder verlo o escucharlo
Pensé que tanto carplay como android auto admitían la duplicación de pantalla.

Pensé que carplay y android auto admitían la duplicación de pantalla.
Bueno, eso sería increíble, jugaré con él cuando llegue a casa.
Estoy hablando del carpuride Prince :ROFLMAO:

Acabo de recibir el mío. Gran momento, ya que acabo de dejar mi Nav 6 en UPS Store para cambiarlo por la versión nueva y mejorada y no tengo que estar sin pantalla en caso de que salga a montar en moto. No es que probablemente vaya a salir en los próximos días, ya que hará un frío horrible aquí en Texas, pero bueno.

Gracias, @coyotek por una verdadera solución plug-and-play que estuvo en funcionamiento en cuestión de segundos. Todavía no he investigado mucho la unidad, pero navegaré un poco más tarde. Parece tener las mismas aplicaciones que tengo cuando uso mi teléfono en mi camioneta.

Pensé que carplay y android auto admitían la duplicación de pantalla.
Espero que lo hagan. No tengo idea de cómo hacer que se active en el carpuride.

Johnny volverá en un momento y nos lo hará saber. Después de que termine de jugar con él.

Discussion starter · #56 ·
Espero que lo hagan. No tengo idea de cómo hacer que se invoque en el carpuride.

Johnny volverá en un momento y nos lo hará saber. Después de que termine de jugar con él.
Paul, creo que necesita una conexión wifi desde el teléfono al dispositivo. Ambos dispositivos deben ser compatibles. Apuesto a que uno de estos tipos lo resolverá.

Discussion starter · #57 ·
Aquí está el modelo prototipo Carpuride de 7 pulgadas montado y funcionando. Alimentado por el soporte GPS de serie. Fácilmente extraíble al final del día.

41 - 60 of 199 Posts