BMW K1600 Forum banner
61 - 80 of 199 Posts
Montura diferente. Está fuera del salpicadero.
¿Es esto un prototipo o vas a hacerlos también? Creo que con una pantalla más grande, la facilidad de uso con guantes sería mucho mejor.... ¡Puede que sea hora de actualizar mi montura! 😂😂😂

Discussion starter · #62 ·
¿Es esto un prototipo o vas a hacerlos también? Creo que con una pantalla más grande, la facilidad de uso con guantes sería mucho mejor.... ¡Tal vez sea hora de actualizar mi montaje! 😂😂😂
Voy a hacerlo. Algunos de los chicos de un grupo de FB lo pidieron. El montaje funcionará con casi cualquier pantalla que puedas encontrar, pero lo diseñé para el carpuride de 7 pulgadas. Tengo placas de PC que se están fabricando ahora y debería tenerlas en una semana más o menos.

Montura diferente. Está fuera del salpicadero.
Un trabajo hermoso en ambas versiones de 5" y 7". Mi interés es jugar. (y)

Preferiría la 7" porque es un poco más grande y se encuentra fuera del salpicadero. Después de usar el soporte italiano (que se encuentra fuera del salpicadero), sería difícil volver atrás. En cuanto a la versión de 5", ¿sería difícil ir y venir con el Nav6 en el salpicadero para aquellos momentos en que quiero usar Garmin para la navegación?

Discussion starter · #67 ·
Un trabajo hermoso en las versiones de 5" y 7". Mi interés está en jugar. (y)

Preferiría el 7" porque es un poco más grande y se encuentra fuera del tablero. Después de usar el soporte italiano (que se encuentra fuera del tablero), sería difícil volver atrás. En cuanto a la versión de 5", ¿sería difícil ir y venir con el Nav6 en el tablero para aquellas veces que quiero usar Garmin para la navegación?
Solo un tornillo para el soporte Carpuride de 7". Luego levanta la puerta y retira la base. (igual que el soporte que tienes ahora)
Simplemente levanta la puerta e instala o retira el 5", como el Nav VI. Sin tornillos.
Ya conoces el soporte XT.
Estoy de acuerdo, también me gustó el 7" al frente.

Por cierto, el Carpuride de 5 pulgadas también se montará en la parte delantera usando el mismo soporte que el 7"

Solo un tornillo para el soporte Carpuride. Luego, levanta la puerta y retira la base. El soporte XT ya lo conoces.
Estoy de acuerdo, también me gustaba el 7" al frente.
Gracias. ¿Será igual de sencillo quitar el soporte de 7" para usar un Nav6 en el salpicadero?

Discussion starter · #69 ·
Gracias. ¿La extracción de su soporte de 7" para usar un Nav6 en el tablero será igual de sencilla?
Sí, un tornillo y luego retire la base del soporte original. El cable de alimentación de la pantalla está dividido (usando un conector a prueba de agua). El cable de alimentación a través del panel frontal permanece con la base. Esto le permite quitar el 7" por seguridad (estacionamiento nocturno, etc.)

@coyotek Wow, esto se ve muy bien. Estoy en el proceso de obtener el Nav6 "nuevo y mejorado", por lo que perder el uso de mi Zumo XT en mi GTL no sería tan importante.

Ahora, si tuvieras un adaptador para los soportes Nav6 en las motos GS (1250/850), realmente tendrías todas las bases cubiertas. ;)

Discussion starter · #71 ·
@coyotek Wow, esto se ve muy bien. Estoy en el proceso de obtener el Nav6 "nuevo y mejorado", por lo que perder el uso de mi Zumo XT en mi GTL no sería tan importante.

Ahora, si tuvieras un adaptador para los soportes Nav6 en las motos GS (1250/850), realmente tendrías todas las bases cubiertas. ;)
Este soporte debería funcionar en el soporte GS. Funciona en la GS de mi esposa. De hecho, todos los soportes que he hecho, los he conectado a su GS. El Carpuride de 5" encaja bien y al ras. El de 7" estará desplazado hacia arriba y un poco hacia afuera.

En anticipación a que @coyotek termine el montaje W702, los estaba mirando en Amazon. Para mi sorpresa, descubrí que tenían un cupón de $30 Y una promoción del 10% de descuento adicional. Así que pedí la nueva versión 2024 por $228.43, que incluye impuestos.

Si estás indeciso o algo así...

• Like
Reactions: Prince
Discussion starter · #78 ·
En anticipación a que @coyotek termine el montaje W702, los estaba mirando en Amazon. Para mi sorpresa, descubrí que tenían un cupón de $30 Y una promoción de 10% de descuento adicional. Así que pedí la nueva versión 2024 por $228.43, que incluye impuestos.

Si estás indeciso o algo...
Tendré el primer montaje prototipo para el GS en aproximadamente una hora. Si medí todo bien. :ROFLMAO:

Tendré el primer prototipo de montaje para la GS en aproximadamente una hora. Si medí todo bien. :ROFLMAO:
¡Impresionante, pero estoy esperando la versión K16 que insinuaste!

61 - 80 of 199 Posts