BMW K1600 Forum banner
101 - 120 of 199 Posts
Después de jugar mucho, conseguí que el volumen de Cardo funcionara, pero solo encendiendo el Cardo después de que el Carpuride esté en funcionamiento. Y entonces es extraño porque son volúmenes separados. Cuando es Cardo a teléfono, el volumen de Cardo controla el volumen del teléfono. Con el Carpuride son dos volúmenes diferentes. Así que dejé el Carpuride en 30 y luego puedo bajarlo a través de la rueda Cardo. En general, más alto que antes. ¡Solo tienes que tener cuidado si no tienes el volumen de Cardo porque 30 es alto!

Los controles multimedia aún no funcionan, pero ahora recibo un pitido de Cardo que indica que lo están intentando. Es extraño porque cuando presiono detener en el Cardo, emite el tono "reproducción deteniéndose" y la música se detiene, durante medio segundo, y luego se reinicia automáticamente.

Otra rareza: en la configuración de Android Auto en el teléfono, identifica el Carpuride como "Rolls-Royce". ¡Supongo que los desarrolladores apuntaban alto!
Así que, teniendo la misma configuración básica que tú y probando las mismas cosas, he descubierto que es mejor para mí no emparejar el carpuride con mi cardo y seguir dejando el teléfono emparejado con el cardo. Todavía puedo escuchar música (aunque no escucho música cuando conduzco) e instrucciones paso a paso de mis mapas de Google, así como tener los iconos de Android Carplay en mi tablero. Esta configuración parece ser la mejor para mí personalmente al usar esta unidad.

Así que, teniendo la misma configuración básica que tú y probando las mismas cosas, he descubierto que es mejor para mí no emparejar el carpuride con mi cardo y seguir dejando el teléfono emparejado con el cardo. Todavía puedo escuchar música (aunque no escucho música cuando conduzco) y las instrucciones paso a paso de mis mapas de Google, así como tener los iconos de Android carplay en mi salpicadero. Esta configuración parece ser la mejor para mí personalmente al usar esta unidad.
Lo intentaré de nuevo hoy, pero ayer no pude obtener ningún sonido cuando tenía el Cardo emparejado con el teléfono. Parecía que el audio se forzaba a través de Android Auto.

Lo intentaré de nuevo hoy, pero ayer no pude obtener ningún sonido cuando tenía el Cardo emparejado con el teléfono. Parecía que el audio se forzaba a través de Android Auto.
Hay un botón de transmisión bluetooth que permite que el carpuride se empareje con tu cardo. Si primero emparejas tu teléfono con el casco y luego pones en marcha Android Auto, debería funcionar.

@Edwards Creo que parte del problema con lo que estás intentando hacer es esto... el cardo solo se puede emparejar con un dispositivo, pero tu teléfono se puede emparejar con varios dispositivos, así que si estás intentando usar el cardo y está emparejado con el carpuride pero el teléfono está intentando emparejarse con el cardo, te dará problemas.

Tengo el SRL-2 en mi casco Shoei Neotec 2 y después de leer las últimas publicaciones, no puedo esperar a ver qué tipo de desastre será intentar conectar cosas. Por no hablar de cambiar entre Carpuride y Nav 6 cada vez que obtenga la unidad de "diseño mejorado" de Garmin. Sería bueno que las cosas fueran simplemente plug-and-play, pero definitivamente no estoy conteniendo la respiración.

Estoy un poco confundido acerca de la conexión Cardo/Sena al teléfono vs. Cardo/Sena a Carpuride. Si Carpuride básicamente refleja tu teléfono, ¿qué problema hay con una conexión solo de auriculares al teléfono?

Estoy un poco confundido acerca de Cardo/Sena a teléfono vs Cardo/Sena a Carpuride. Si Carpuride básicamente refleja tu teléfono, ¿qué hay de malo en una conexión solo de auriculares a teléfono?
Estoy de acuerdo con John, el carpuride es simplemente un conducto para mostrar las cosas de tu teléfono en tu tablero. Puedes enviar el audio a través de tu teléfono a tus auriculares tan fácilmente como desde tu teléfono al carpuride y luego a tus auriculares, ¿verdad?
Espero que sea así de simple

Hay un botón de trans bluetooth que permite que el Carpuride se empareje con tu cardo. Si simplemente emparejas tu teléfono con el casco primero y luego pones en marcha Android Auto, debería funcionar.
Originalmente, comencé siguiendo sus instrucciones que indican que se debe desemparejar Cardo del teléfono y emparejar Cardo solo con el Carpuride. De todos modos, desemparejé todo, restablecí de fábrica el Carpuride y luego:

1. Reemparejé Cardo con el teléfono: los controles de audio funcionan normalmente.
  2. Configuré AA en Carpuride emparejando. AA se inicia y los controles multimedia de Cardo funcionan (reproducir/pausar y presumiblemente volumen), pero no hay audio.
Luego fui a Spotify en el teléfono y dice que se está reproduciendo en Android Auto. No veo ninguna forma de redirigir el audio de AA al dispositivo local. Ese parece ser el origen del problema. Parece que AA anula todas las demás configuraciones.

También fui a las propiedades BT para la entrada AA Carupuride y desmarqué medios y teléfono. Los medios permanecen desmarcados (pero no cambian nada), pero el teléfono se vuelve a marcar solo después de unos segundos.

También me puse en contacto con el servicio de asistencia de Carpuride y solo querían todos los números de versión de SW de la pantalla del sistema.

• Like
Reactions: Jonnybow
Estoy un poco confundido acerca de Cardo/Sena a teléfono vs. Cardo/Sena a Carpuride. Si Carpuride básicamente refleja tu teléfono, ¿qué problema hay con una conexión solo de auriculares a teléfono?
Ese es el problema, al menos en Android. No refleja tu teléfono. Está usando Android Auto para hacer específicamente lo que quiere, como mostrar su interfaz y solo las aplicaciones aprobadas por AA. También está tomando el control del audio en el mío, forzándolo a través de AA/Carpuride para que tengas que emparejarte con el Carpuride para escuchar algo.

Eso es lo que indican sus instrucciones y también coincide con mi experiencia.

Ese es el problema, al menos en Android. No refleja tu teléfono. Está usando Android Auto para hacer específicamente lo que quiere, como mostrar su interfaz y solo las aplicaciones aprobadas por AA.
¡Exacto! AA/CP no es igual a la duplicación. Al igual que cuando los usas en jaulas. Solo tienes ciertas aplicaciones/características disponibles.

• Helpful
Reactions: JohnS1955
¿Alguien ha probado MirrorLink?
Eso fue una de las cosas que miré el fin de semana pasado. Leí las reseñas de personas que lo han usado y todos dijeron que es peculiar. Hay varias aplicaciones para "mirrorlink" y todas son de pago y ninguna de ellas tiene buenas reseñas. No hay verificación de si carpuride es compatible con mirrorlink. No estaba listo para comprar un producto de mierda para ver si funcionaba.

Eso fue una de las cosas que miré el fin de semana pasado. Leí las reseñas de personas que lo han usado y todos dijeron que es peculiar. Hay varias aplicaciones para "mirrorlink" y todas son aplicaciones de pago y ninguna de ellas tiene buenas reseñas. Tampoco hay verificación de si carpuride es compatible con mirrorlink. No estaba listo para comprar un producto de mierda para ver si funcionaba.
Ayer miré 3 de ellos y obtuve un ambiente pegajoso de los tres. Uno quería que calificara su aplicación como el primer paso para "activarla" antes de que siquiera pudiera usarla. No.

• Like
Pensé que ayer estaba en algo. Recordé que el Cardo Edge puede emparejar dos dispositivos BT (es decir, teléfono y GPS), así que emparejé el teléfono primero y luego el Carpuride como GPS en el Cardo. Mi pensamiento era que el emparejamiento del teléfono controlaría el teléfono y permitiría todas las funciones de Cardo y el "GPS" simplemente reproduciría lo que se transmite desde el Carpuride.

Todo se emparejó bien, pero no funciona mejor. Parece que el Cardo sabe cuándo está reproduciendo el audio del GPS y deshabilita todos los controles ya que no se usan allí.

De todos modos, el soporte de Carpuride me envió un nuevo FW para probar. Según ellos, "El software más reciente ha agregado un método de conexión, es decir, el teléfono celular puede conectarse al dispositivo Carpuride y a los auriculares al mismo tiempo. En esta conexión, el teléfono se conecta primero al dispositivo a través de Bluetooth, y después de conectarse con éxito al dispositivo, el dispositivo se desconectará automáticamente de Bluetooth, pero aún mantiene la conexión con el teléfono, y luego el teléfono puede conectarse a los auriculares a través de Bluetooth para reproducir música y responder llamadas telefónicas, etc. en el estéreo del automóvil."

Informaré más adelante.

Discussion starter · #115 ·
Pensé que ayer estaba en algo. Recordé que el Cardo Edge puede emparejar dos dispositivos BT (es decir, teléfono y GPS), así que emparejé primero el teléfono y luego el Carpuride como GPS en el Cardo. Mi pensamiento era que el emparejamiento del teléfono controlaría el teléfono y permitiría todas las funciones de Cardo y el "GPS" simplemente reproduciría lo que se transmite desde el Carpuride.

Todo se emparejó bien, pero no funciona mejor. Parece que el Cardo sabe cuándo está reproduciendo el audio del GPS y deshabilita todos los controles ya que no se usan allí.

De todos modos, el soporte de Carpuride me envió un nuevo FW para probar. Según ellos, "El software más reciente ha agregado un método de conexión, es decir, el teléfono celular puede conectarse al dispositivo Carpuride y a los auriculares al mismo tiempo. En esta conexión, el teléfono primero se conecta al dispositivo a través de Bluetooth, y después de conectarse con éxito al dispositivo, el dispositivo se desconectará automáticamente de Bluetooth, pero aún mantiene la conexión con el teléfono, y luego el teléfono puede conectarse a los auriculares a través de Bluetooth para reproducir música y responder llamadas telefónicas, etc. en el estéreo del automóvil."

Informaré.
¿Cuál es el método para actualizar la pantalla? Gracias por el esfuerzo.

Editado [cambiado a FAT32 como me lo enviaron en lugar de ExFAT como me dijeron, por lo que se actualizará]

Esto es lo que me enviaron. Sigue fallando: tan pronto como aparece el cuadro de diálogo de actualización de MPEGBOOT, la unidad se bloquea (la actualización nunca se inicia). Estoy usando una tarjeta Micro SD de 4 GB (la actualización es de 78 MB).

Utilice una computadora con Windows para copiar la última versión del software ISPBOOOT.BIN en la tarjeta TF, encienda la unidad Carpuride 702 y espere 10 segundos para mostrar la interfaz de operación. Después de insertar la tarjeta TF, aparecerá la "actualización MPEGBOOTI". Marque √ -> Espere a que la barra de progreso de la actualización alcance el 100% -> Actualización exitosa y extraiga la tarjeta TF.

Debe prestar atención a estas situaciones.
1. Solo se puede copiar un software en la tarjeta TF. Si hay otros archivos, causará interferencia y hará que la actualización falle. Se recomienda formatear la tarjeta TF con exFat FAT32 como sistema de archivos antes de copiar el software en la tarjeta TF.
2. El nombre del archivo no se puede cambiar ni se pueden agregar caracteres, debe ser el mismo que el archivo adjunto.
3. La memoria de la tarjeta TF no excede los 32 GB.
4. No retire la tarjeta TF durante la actualización en caso de dañar el dispositivo. Gracias.

• Sad
Reactions: tsuintx
No me sorprende en lo más mínimo que las cosas no funcionen necesariamente a la perfección con Carpuride. Al igual que con cualquier otro aparato electrónico barato que existe, como las unidades principales de los coches y similares. Cuando funcionan correctamente, son agradables, pero los fallos aquí y allá están garantizados.

A pesar de que aún no he usado el mío, sigo pensando que debería poder sacarle algún provecho, alternando entre él y mi Nav 6. El potencial valía el riesgo de unos cientos de dólares para mí. 🤷

• Like
Discussion starter · #118 · (Edited)
Este montaje también funcionará para casi cualquier dispositivo que tenga y suministrará energía desde el montaje GPS original.

Discussion starter · #120 ·
¿Tiene alguna foto lateral que muestre a qué distancia está del salpicadero? ¡Gracias!
Es ajustable para que puedas acercarlo tanto como quieras.

Image

101 - 120 of 199 Posts