BMW K1600 Forum banner
161 - 180 of 199 Posts
¿Qué pasa con el iPhone... consumirá algo de energía cuando esté en un bolsillo de la chaqueta con bluetooth y wi-fi activados para transferir la navegación, etc.? ¿Utiliza corriente de carga con un enchufe o es una batería externa la solución …

Discussion starter · #162 ·
¿Qué pasa con el iPhone... consumirá algo de energía cuando esté en un bolsillo de la chaqueta con bluetooth y wi-fi activados para transferir la navegación, etc.? ¿Usas corriente de carga con un enchufe o es un banco de energía la solución…
Tengo mi teléfono en un soporte de resorte dentro de la caja superior. Instalé un cable USB allí para mantenerlo cargado todo el tiempo mientras conduzco. También lo mantiene fuera del calor y el clima. Es bueno tenerlo completamente cargado cuando llego al hotel al final del día en viajes largos.

Discussion starter · #166 ·
¿Hay alguna posibilidad de que el soporte k1600 de 5 pulgadas vuelva a estar disponible pronto, gracias?
Tengo stock de todo. Está configurado en 0 porque estoy de viaje hasta el día 13, así que no puedo enviar nada ahora mismo. Los pedidos estarán disponibles entonces. Gracias

Discussion starter · #167 ·
¿Hay alguna posibilidad de que el soporte de 5 pulgadas k1600 vuelva a estar disponible pronto, gracias?
Todo está de nuevo disponible en línea. Saludos, Keith

Discussion starter · #169 ·
Me gustaría pedir uno también. ¿Envían a Sudáfrica y cuáles serían los costos totales a través de Aramex?
Se ha añadido su ubicación. Ahora puede pedir en línea. El envío se realizará con FedEx. Saludos

Discussion starter · #171 ·
Hola, tengo un BMW K1600Gt del año 2018. ¿Qué modelo de Carpuride encajaría en el salpicadero? ¿Necesito alguna modificación? Por favor, ayúdenme y gracias a todos.
Necesita un Carpuride W502 y este adaptador de montaje para una instalación plug and play.

Necesitas un Carpuride W502 y este adaptador de montaje para una instalación plug and play.

Gracias, así que el modelo 6502 y este adaptador. Gracias. ¿El modelo 702 es demasiado grande?

Discussion starter · #173 ·
Gracias, así que el modelo 6502 y este adaptador. Gracias. ¿Es demasiado grande el modelo 702?
El 702 tendría que montarse con este adaptador y está fuera del salpicadero.

El 702 necesitaría ser montado usando este adaptador y está fuera del salpicadero.

Ok, gracias

Discussion starter · #176 · (Edited)
Hallo, is er ook een adapter voor de 702BS voor een K1600GTL van 2013?
No es posible un adaptador ya que no lo necesita. Pero sigue siendo demasiado grueso para caber dentro del salpicadero de la K1600.

Aquí está el modelo prototipo Carpuride de 7 pulgadas montado y funcionando. Alimentado por el soporte GPS original. Se quita fácilmente al final del día.

View attachment 186255
Necesito algo de ayuda/consejo... Tengo una K1600GTL 2020 y la vista ya no es lo que solía ser (62 este año). Estaba pensando en una configuración Carpuride de 7 pulgadas como has mostrado. No soy muy técnico, así que necesito algo que sea fácil de enchufar y usar. ¿Puedes aconsejarme... esta configuración funciona con el WW en el manillar?

Discussion starter · #178 ·
Necesito ayuda/consejo... Tengo una K1600GTL 2020 y la vista ya no es lo que solía ser (62 este año). Estaba pensando en una configuración Carpuride de 7 pulgadas como has mostrado. No soy muy técnico, así que necesito algo que sea fácil de enchufar y usar. ¿Puedes aconsejarme... esta configuración funciona con el WW en el manillar?
Es una instalación de 15 minutos en tu modelo de moto. El soporte proporciona energía, por lo que no es necesario desmontar nada de la moto. No hay WW, solo pantalla táctil. Avísame si tienes alguna otra pregunta.

Image

Image

161 - 180 of 199 Posts