BMW K1600 Forum banner

Denali / Hex EZ puede ser desafiado....

5.4K views 6 replies 4 participants last post by  pmbrid  
#1 · (Edited)
Ok,. Así que puedo hacer muchas cosas, pero por miedo a perder puntos en mi "Man card," necesito un consejo rápido....

Tengo el Hex EZ can instalado. Acabo de recibir las luces auxiliares Denali D2. Tanto la información de Denali como la de Hex sobre tres cables deberían ser

configuración básica, pero......

Cita: (*EZ Can)
"Para unidades ezCAN con conectores de 3 cables:
Color sólido (rojo/naranja/amarillo/blanco) al cable rojo de la luz Denali
***** al cable ***** de la luz Denali
Cable de doble color (rojo/blanco o blanco/*****) al cable amarillo o blanco de la luz Denali."

Entonces, el Hex EZ Can no dice que se usen los cables Denali de AMBAS luces después de que se fusionaron y se convirtieron en un cable de 3 cables.... O cortar el arnés para tener dos luces con 3 cables CADA UNA. Hex EZ Can tiene configuraciones para entradas separadas para dos luces o ambas luces en una línea del EZ Can. Estoy seguro de que es una solución fácil, pero simplemente quiero asegurarme antes de destrozar un arnés Denali.

!) ¿Ejecuta ambos cables de color de una de las luces (Naranja rojo) juntos al naranja EZ Can y el ***** al ***** Y la otra luz de la misma manera, (Solo al EZ CAN LEAD opuesto.) ?

IE:

Image

O:

Image

Entonces.....¿Opiniones sobre el cableado?

*Cables EZ CAn:

Image

Página del software EZ Can:

Image

#3 ·
Tienes opciones. Si la corriente máxima de tus luces es inferior a 10A continuos, las pondría en un circuito y usaría el programa 3 o el programa 4. Eso te deja con la opción de conectar una bocina que de otra manera no obtendrías.

Si estás usando el programa 1, conectas una luz Denali al juego de cables rojos y la otra al juego de cables naranjas. Denali Rojo y amarillo ambos a exCAN rojo en uno y el otro Delani Rojo y Amarillo a exCAN naranja. (Si usas el programa 2, cambia el rojo a amarillo y el naranja a blanco en el ezCAN).

Si estás usando el programa 3 o 4, cortocircuitas tus luces Denali juntas y 3 cables en 2 como arriba...todos los Denali Rojos y Amarillos en uno y luego al ezCAN rojo (programa 4) o ezCAN naranja (programa 3). Independientemente del programa, los ****** Denali se conectan todos a un ezCAN *****.
Gracias por la respuesta que es perfecta, respondí a mi propia pregunta en mi primer diagrama pero tu explicación agregó opciones que debería considerar, ¡gracias de nuevo!

Sky

#4 ·
Estoy en el mismo barco que tú (o lo estarás pronto). Mira esto:

En resumen, en una configuración EzCAN de 2 cables, conectarías el cable de alimentación amarillo/naranja y dejarías flotando la señal de control Denali (circuito de atenuación de 10 V). La potencia de entrada se modula para el efecto de atenuación (PWM). Entonces, para una configuración de 2 cables, ***** a tierra negra, alimentación EzCAN amarilla/naranja al positivo de la luz, el tercer cable de la luz está flotando.

Estoy conectando mis Denali como configuración uno con una luz al circuito uno y una luz al circuito dos; quiero la función de balanceo.

#5 ·
Asegúrese de desactivar el modo de tres cables en la configuración.

#6 ·
Última nota sobre esto: encontré una referencia donde, en una configuración de dos cables, la luz podría parpadear ligeramente en configuraciones de muy baja intensidad.

#7 ·
Hola, retomé este hilo antiguo ya que tengo el mismo problema en mi 1250 GS.

Si entiendo correctamente, la opción 2 de cableado es el camino a seguir: conectar el rojo al rojo, el ***** al ***** y el amarillo al naranja. Supongo entonces que el naranja es PWM para modular las luces a DIM cuando el faro no está en posición alta.

¿Alguien sabe si es una suposición razonable?