BMW K1600 Forum banner
61 - 70 of 70 Posts
Si está buscando un kit, eche un vistazo. @Costanza en el foro hace este kit. Home | Push Functional Design and Print. Puedo decirte que es un kit de primera categoría con cableado plug and play.
hay que tener uno !!... todavía me gustaría fabricar un respaldo para el pasajero con un pequeño portaequipajes... utilizando el soporte H original.... para las veces que viene mi esposa...
@Costanza la configuración de se ve genial. no sabía que existía.. ¡gracias por la información !!

Dan...Tengo 5 cubiertas impresas esta semana. Imprimiré los soportes y separadores del asiento durante el fin de semana. Espero que se agoten bastante rápido. Enviar el martes.
Pushfdp.com

Enviado desde mi SM-N986U usando Tapatalk

Dan...Tengo 5 cubiertas impresas esta semana. Imprimiré el soporte y los separadores del asiento durante el fin de semana. Espero que se agoten bastante rápido. Enviar el martes.
Pushfdp.com

Enviado desde mi SM-N986U usando Tapatalk
¿Qué necesito hacer para que mi nombre aparezca en la lista...? Me gustaría pedir uno... Por cierto... ¡gran idea !!

Prueba esto: ... Extracción de la caja superior, reparación de la falla de la luz de freno y un respaldo personalizado y te muestro cómo hacerlo...

Me encantó tu video, fue increíble. Te prometo que desearía que hubieras puesto más instrucciones sobre cómo fabricaste la barra sissy. Estoy seguro de que tienes habilidades de soldadura a las que la mayoría de nosotros no tenemos acceso, pero supongo que podríamos ir a un taller de fabricación. Realmente me gustaría agregar el respaldo con un portaequipajes.
Me pregunto si podríamos usar el respaldo normal de la bagger o el respaldo de una bagger en nuestros Grand Americas modificados. Veo que están vendiendo uno en eBay por $350. Me pregunto si eso se desliza en su lugar y se atornilla, parece que podría estar cerca, básicamente, ¿puedes convertir un GA en un B con las mismas piezas?

Tuve el mismo problema, así que los taladré y los reemplacé con un perno/tuerca del mismo tamaño. Solución fácil.
Ahora estoy experimentando el mismo problema. Entonces, una vez que los quitaste taladrándolos, ¿taladró agujeros en el soporte H para permitir que un perno más largo pasara a través del pasamanos del pasajero y luego lo aseguró con una tuerca en el interior del soporte H?

La caja superior se sujeta con 4 pernos debajo de la alfombra. Hay dos conectores debajo del asiento que deben separarse. Luego, puede tirar de la caja hacia atrás y quitarla del soporte en H. Hay 4 pernos que sujetan el soporte en H de la caja superior al marco trasero. Hay 2 más en los rieles de agarre que van en el soporte en H. La caja superior se puede quitar en unos 5 minutos con las herramientas adecuadas. Utilizo un destornillador de impacto de 1/4” y una punta Torx T30 y T40.

Esto dejará un espacio detrás del asiento que debe llenarse. Hice una cubierta de chapa y la cubrí con vinilo. Puse un Roundel BMW de mi concesionario BMW local.

Quitar la caja superior activará un fallo de bombilla cada vez que aplique los frenos. Usé un par de bombillas LED e hice un arnés con conectores de bala para enchufarlo en el barril debajo del asiento. Los LED actuarán como las luces de la caja superior para no activar un fallo. Debe tener la polaridad correcta o las luces no funcionarán.

Hay un miembro de la página de Facebook K1600B que ha hecho esto hace unas semanas. Un par de estas fotos son suyas y algunas fotos son mías.
Hoi jkriner,
Kunt u mij vertellen waar de stekker op uw eerste foto voor dient. Of ik deze stekker nu wel, of niet aansluit, maakt geen verschil m.b.t. de verlichting.....? Alles werkt, behalve de remlichten op de zijkoffers. Echter daar dient deze stekker ook niet voor.....?
Image

61 - 70 of 70 Posts