BMW K1600 Forum banner
41 - 52 of 54 Posts
Simplemente siga mis instrucciones de configuración, pero haga los siguientes cambios.
Elimine el módulo BT de la moto.
Cuando empareje los auriculares con el Zumo, empareje para auriculares (HFM) y audio.
Estoy bastante seguro de que así es como lo configuré para obtener la música en los auriculares en lugar de en la moto. Definitivamente lo tuve así por un tiempo.
Lo intentaré en algún momento cuando tenga un minuto. (y) Esperaba probarlo hoy, pero pasé la mayor parte del día de hoy quitando y volviendo a colocar el radiador para limpiarlo y, con suerte, deshacerme del problema de sobrecalentamiento que he tenido desde el otoño pasado. Todavía no he logrado purgar la moto correctamente, así que necesito continuar mañana.

• Like
Reactions: coyotek
¿Hay alguien aquí que haya instalado un relé de 4 polos con fuente de alimentación discreta en el Carpuride W502 montado en el perno de la potencia... pensando dónde, qué hay que desmontar, dónde y qué conectar, etc. :)

Discussion starter · #44 ·
¿Hay alguien aquí que haya instalado un relé de 4 polos con fuente de alimentación discreta en el Carpuride W502 montado en el perno del vástago... pensando dónde, qué hay que desmontar, dónde y qué conectar, etc. :)
Use un relé de estado sólido como he publicado anteriormente. Conéctelo a la batería, controle el powerlet y funciona muy bien. Instalé este en 2017. Controla mi equipo con calefacción y todo lo demás. También tengo un Carpuride montado en el vástago, así como mi Zumo XT. Mi soporte Zumo XT proporciona energía para el Carpuride y el XT. Así que esa también es una opción.

Image

Hola, creo que tengo la misma moto, una K1600GTL 2022 con pantalla TFT original. ¿Puedes ayudarme con todos estos elementos para instalar este Carpuride en mi moto?

Discussion starter · #46 ·
Encontré el soporte que le quedará a mi motocicleta. ¿Puedes ayudarme con el carpuride de 7 pulgadas que me vendría bien? No encuentro nada que le quede a mi bicicleta.

Hola
Compré el soporte para carpuride w702 pro y el dispositivo en la web de carpuride. Carpurid me dijo que este dispositivo no es adecuado para mi K1600GTl de 2022. ¿Alguien puede decirme de qué manera no es adecuado? Vi a un amigo aquí que instaló el mismo dispositivo en la misma moto
Image

Image

Estimado cliente,
lamentamos informarle que nuestro producto no es compatible con su modelo de motocicleta. Le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda ocasionar.
Abordaremos seriamente los problemas de compatibilidad y nos esforzaremos por desarrollar dispositivos que se adapten a todos los modelos lo antes posible para satisfacer las necesidades de los clientes. Gracias por su apoyo y comprensión.
Le deseamos un día maravilloso.

Discussion starter · #52 ·
Este es el correo que me enviaron:

Estimado cliente,
Lamentamos informarle que nuestro producto no es compatible con su modelo de motocicleta. Le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda ocasionar.
Abordaremos seriamente los problemas de compatibilidad y nos esforzaremos por desarrollar dispositivos que sean adecuados para todos los modelos lo antes posible para satisfacer las necesidades de los clientes. Gracias por su apoyo y comprensión. Le deseamos un día maravilloso.
Sí, pero les preguntaste por el W702S Pro, no por el W702 Pro.
También es posible que hayan asumido que querías el control de la rueda maravillosa y no lo ofrecen para la K1600 en ningún modelo que vendan.

El W702 Pro es una versión genérica y funcionará en todas las motos. Solo requiere 12 voltios.

41 - 52 of 54 Posts