Para aquellos que deseen montar la pantalla utilizando el método del perno del vástago.
Lo intentaré en algún momento cuando tenga un minuto.Simplemente siga mis instrucciones de configuración, pero haga los siguientes cambios.
Elimine el módulo BT de la moto.
Cuando empareje los auriculares con el Zumo, empareje para auriculares (HFM) y audio.
Estoy bastante seguro de que así es como lo configuré para obtener la música en los auriculares en lugar de en la moto. Definitivamente lo tuve así por un tiempo.
Use un relé de estado sólido como he publicado anteriormente. Conéctelo a la batería, controle el powerlet y funciona muy bien. Instalé este en 2017. Controla mi equipo con calefacción y todo lo demás. También tengo un Carpuride montado en el vástago, así como mi Zumo XT. Mi soporte Zumo XT proporciona energía para el Carpuride y el XT. Así que esa también es una opción.¿Hay alguien aquí que haya instalado un relé de 4 polos con fuente de alimentación discreta en el Carpuride W502 montado en el perno del vástago... pensando dónde, qué hay que desmontar, dónde y qué conectar, etc.![]()
Claro. Las opciones para usted están aquí. www.coyote-industries.comHola, creo que tengo la misma moto, una k1600gtl 2022 con pantalla TFT original. ¿Puedes ayudarme con todos estos elementos para instalar este carpuride en mi moto?
Sí, pero les preguntaste por el W702S Pro, no por el W702 Pro.Este es el correo que me enviaron:
Estimado cliente,
Lamentamos informarle que nuestro producto no es compatible con su modelo de motocicleta. Le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda ocasionar.
Abordaremos seriamente los problemas de compatibilidad y nos esforzaremos por desarrollar dispositivos que sean adecuados para todos los modelos lo antes posible para satisfacer las necesidades de los clientes. Gracias por su apoyo y comprensión. Le deseamos un día maravilloso.